Buenas, una pregunta de noob, tener fama sin gastar, te da mas dps ? Lo digo por el tema de que no se si merece la pena gastarla toda o no....Gracias
P.D: Perdon si esta pregunta ya estaba respondida.
Buenas, una pregunta de noob, tener fama sin gastar, te da mas dps ? Lo digo por el tema de que no se si merece la pena gastarla toda o no....Gracias
P.D: Perdon si esta pregunta ya estaba respondida.
#572 No se si es un bug o algo, pero he gastado 100 de fama que tenia y me ha subido el dps.....puede ser ? Lo he gastao en el artefacto de aumentar la probabilidad de que te suelte fama los bosses
#573 fijate que todos los artefactos además de lo que dan suben el dps
10k descargas he visto ya
#569 dejaos de excusas, primer aviso.
Windows Phone 8.1 tiene market share para muuucho rato, W10M aun no ha empezado a ser actualizado en terminales antiguos. Para que te hagas una idea, asi son las cifras: https://dev.windows.com/en-us/windows-trends
Y que cojones, que lo que saqueis para 8.1 funciona en 10 tan cual, que hay retrocompatibilidad.
#577 cagonlaputa, a que me compro un Android solo para bajarme el juego y poneros una estrella? >: (
#579 siento no haber podido meterlo en el último update. Estuve trabajando pero no me ha dado tiempo a corregirlo aún. Esta semana me pondré con ello
El arte se ve de puta madre ! tendre que bajarlo y probarlo, solo jugue un juego de este genero el ¨Bitcoin billonaire¨ y debo admitir que me genero cierto vicio estar dandole click freneticamente al mobil para ganar fake bitcoins ! Los felicito es una hermosa pieza de arte !
¿ Se han reiniciado las estadísticas o algo? He entrado tras un tiempo sin tocarlo ,y no conservo ninguno de los objetos ( amarillos - azules ) ni ningún artefacto ( naranja) de los que tenia previamente, pero sin embargo si que conservo los huecos para los objetos que compre.
#589 Hmm raro entonces :wtf: . Mándanos un mail a [email protected] con tu ID de usuario ( lo puedes ver en el menú de opciones) y te restauramos lo perdido
Bueno, comentar solamente que la atención recibida por el equipo de Grogshot ha sido excepcional. Comprensivos y amables. Gracias por todo
Por cierto, nuevo update disponible en Android (en iOS siempre tarda unos días más).
Incluye un nuevo mundo y nuevos enemigos
Buenas;
Tras la ultima actualizacion he sufrido un bug un poquito extraño, me explico.
Cuando me enfrento a un "boss" y lo derroto, el botón de HUIR se mantiene al costado de la vida del siguiente "enemigo".
Si "tapeo" encima del botón huir, vuelvo a retroceder en el nivel, y me enfrento al boss que previamente había derrotado. Una vez derrotas al boss, vuelve a aparecer otro bug, el cual parece mostrar los siguientes enemigos siempre como bosses.
P.D: Se que las capturas de imagen no son de niveles consecutivos.