#90 4.4.2
Raro entonces. Está disponible a partir de 4.1 :/
Te ha pasado con alguna otra app que recuerdes?
No habia cerrado el juego y me salio una notificacion de que habia conseguido X oro y ahora estoy todo viciado ¬¬ .i.
En la botellita de las quest, me sale como si tuviera 2 quest completas pero me meto y no tengo ninguna, tiene pinta de bug visual, pero como lo quito? :/
Despues de echar un rato esta tarde (solo voy por el 155), mi briconsejo es que le bajeis el daño al cañon imperial y metais alguno mas para la tripulacion.
Sin hacer reroll aun, con 4 items (2 normales cutres y 2 magicos), he pasado del 120 aprox al 155+ sin usar skills y sin tener que jugar practicamente, a lo mejor en alguno tenia que darle un poco a la pantalla pero el resto la propia tripulacion se lo pasaba sola.
#32 ''siempre llegará un momento en que te quedes atascado debido a la naturaleza del juego: los enemigos ganan mucha vida y tardarás más tiempo en mantarlos.
Esto pasa alrededor del nivel 110-130 la primera vez que juegas.''
yo voy nivel 153 y ningún problema. easy
#99 Igual, llegue al 150 easy, reset y ya voy por el 100 otra vez casi, con la tripulacion solo. El tap y las habilidades ni me he molestado en subir.
Nerf a la tripulacion.
Pues nada, nerf incoming.
Podéis decirme cual es tripulante al que mayor nivel tenéis y su nivel, por favor?
Mmm como sugerencia, si intentas subir algun tripulante o el arma siendo por ejemplo lvl 100 y no habiendola subido nunca, tienes que estar clicando un monton de veces para subirla.
¿Se podria poner de alguna forma para subir 100 niveles de golpe o algo parecido?
Btw, buen juego ^^ voy por el nivel 68 a ver cuanto aguanto.
#103 +1, que haya la opción de subir todos los niveles de golpe con el dinero que se tiene. Si eliges comprar 25 y solo te da para 23 por ejemplo pues que se gaste los 23. Edito: vale te refieres a otra cosa pero yo propongo lo de gastar teniendo lo que se tiene. Dale click al x1.
#103 Se puede, fíjate bien en la interfaz Es una señalita que cambia de x1, x10, x100, x1000.
Pues deberíais subir el tap, tiene mucho más daño que los bichos.
Yo de cada 10 taps uno salta crítico y le saco 2/3 de la vida al bicho, si es un boss y hago tap cae en la mitad de tiempo, y es barato de subir con tenerlo a 1k y las mejoras de 400 de casi todos los piratas ya te da una burrada de daño.
Por cierto #1 cual es el % básico (sin el objeto legendario) que tienen los bosses es de soltar un punto de fama? Gracias!
Como dice #105, está la banderita
Meteremos una opción de comprar todos los que puedas más adelante
20% de probabilidad.
El tap es una de las cosas a revisar. Los tripulantes tienen una habilidad que convierte parte del DPS a DPT, lo cual hace que este último aumente mucho.
Queríamos que el DPT fuera una parte importante y que se notara al golpear, pero en este caso es un problema de DPS, que está demasiado elevado (y por tanto afecta al DPT XD)
#108 Hay un tripulante que a nivel 400 aumenta el daño crítico un 50% xddd Ni se te ocurra nerfear pronto que lo instalé hace apenas 10 horas :qq:
#14 Puedes probar si con la última versión subida ya no te sale el error?
Lo mismo para todos los que les daba el error 505. ¿Sigue saliendo o está ya solucionado?
Gracias!
#108 Sip, el daño del tap tenéis que bajarlo un poco (sobretodo los críticos) porque están muy over xD
Gracias
#115 #116 Imagino que esto tampoco os deja hacerlo:
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Ir abajo del todo de la lista y ver si te sale el juego con un texto que pone "No instalada" o algo similar -> Darle al juego -> Darle al menú de opciones y Desinstalar para todos los usuarios
Me está volviendo loco el error este
#117 Nope jajaja
Te dejo un post de Stackoverflow por si te ayuda http://stackoverflow.com/questions/27010548/unknown-error-code-during-application-install-505
Bueeeeno, pues voy ya por el 190, 4º o 5º reset, aprovechando el bonus de x2 en oro, y con 991 gemas, a ver si puedo pillar ya el x2 en dps y asi pillo ya artefactos subiendo al 200.
El caño en cuanto a daño sigo diciendo que esta demasiado alto, seria mejor bajarlo un poco y meter otro mas de tripulacion.
Mirad tambien el ratio de daño base del tap, no se, ponerle que a partir de cierto lvl suba x2 o x3 en vez de x1.
Y el oro a partir del 160 eso de que suban 0.01 cada moneda.... pffff xD
#117 los items legendarios tienen stats aleatorios? O cada item ya tiene asignados sus stats?
#118 He subido una versión nueva con un par de cosas cambiadas. Estará para descargar en unas 2 horas.
No se si servirá de algo
Cuando la pruebes me dices. Acuérdate antes de instalarla de borrar los Datos de caché del móvil, para que no intente instalar la versión vieja de nuevo.