Hola hola, algunos de por aquí les sonara que hago pixelotes de cuando en cuando y tengo ganas de poder llevar uno de mis mockups a entorno jugable pero como de programar ni papa pues busco a alguien.
Q: ¿Quién coño eres?
Me gusta "diseñar" juegos por hobby (de momento) podéis ver parte de mi trabajo aquí
Q: ¿Y qué tipo de juego tienes en mente?
Me gustaría hacer un juego gratuito relativamente pequeño pero pulido, podríamos asemejarlo a un juego de ludum de 15 días pero con tiempo para pulir cosas.
El juego sería del genero Puzzle, en cuanto a mecánicas
libertad total de ideas ya que no tengo nada definido en ese sentido y estoy abierto a cualquier propuesta.
Trata sobre un explorador que entra en una pirámide a saquear tesoros (la historia que emocionó a steven spielberg) la pirámide se divide en X plantas y cada X plantas podemos meter una mecánica nueva que se complemente con las anteriores y poder hacer así los puzzles más complejos a medida que avancemos.
Además había pensado en hacer la piramide subterranea (modo fácil) y la piramide hacia arriba (modo difícil) con distintas mecánicas, por ejemplo en la subterránea podríamos jugar con la visión de alguna manera.
Q: Muy bonito todo, pero algo tendrás para enseñar ¿no?
Aquí dejo algunas imágenes a modo de simulación, nada de esto representa el arte final y hay cosas sin acabar, pero si puedes hacerte una idea:
Mola, pero yo no tengo tiempo para meterme en esto, tengo cosas que hacer ¡además sin cobrar!
Tranquilo, no le estoy pidiendo a nadie que se tire 8 horas de lunes a viernes, una horita aquí una horita allá, respecto al dinero nada de nada, ya que sera completamente gratuito. Pienso que es una buena oportunidad para alguien que quiera aprender y que su proyecto no asuste visualmente , solo pido un nivel básico (con que tengas el juego tonto de las navecitas y el juego tonto rougelike del tutorial de turno me vale) y unas ganas mínimas claro.
Podéis contactar por aquí o directamente por email: [email protected]
Un saludete.
PD: ¿alguien sabe como agrandar los gifs sin que pierdan calidad?