buenas, estoy trasteando con un engine de quake2 "Q2PRO", no tengo ni idea de codigo ni nada pero ahi estoy con el visual studio code y el chatgpt con jailbreak trasteando, la cosa es... estoy intentando modificar el codigo de este repositorio de github https://github.com/skullernet/q2pro para poder jugar en servidores con la opcion de cl_thirdperson 1, en singleplayer funciona perfectamente pero en multiplayer o servidores online esta protegida por cheat_protected, con la ayuda del gpt vi que en ciertos archivos esta la configuracion de de este parametro forzando siempre el FirstPersonView para que sea este 1, como coño hago para que se ejecute el cl_thirdperson en cualquier entorno o forzar el codigo para que no salte como cheat_protected, se que la configuracion de esto esta localizada en src/client/entities.c y main.c, nose si lo estoy haciendo realmente bien, si alguien puede dar un idea de si voy bien encaminado o ni de puta coña xD,
pd: actualmente e modificado algunos parametros para forzar que el ThirdPersonView sea 1 y que sea el prioritario.. estoy con problemas para compilar el codigo modificado ya que la informacion que tengo es que se compila con "meson" lo tengo instalado en el vistual studio code pero no paso del error de que el syntax no existe o que visual studio code no me deja correr meson aunque este instalado correctamente.