Es Poppins! No le cambies el nombre!!
Primero. Olé Aikon por seguir dándole a esta movida, currazo.
Segundo.
Consejo: Usar diferentes escalas de pixel en una misma imagen queda bastante poco estético. Al principio son normales estas cosas y yo también sudaba de ello, recomiendo no hacerlo.
Yo quiero ser @AikonCWD , y te he visto la cara, asi que no me engañes, tu avatar de ahora no eres tú
Lo que haré es dejar el sprite del player en la carpeta del juego y que quien quiera la pueda editar a su gusto. Pero ni de coña voy a programar un editor. Que se pillen el aseprite o lo editen con el paint xd
#884 yo creo que tampoco sería tan difícil no? Sería hacer un editor de colores y tu pones una cuadrícula de lo que sea de tamaño, y nosotros cambiamos los colores (siendo posible dejarlo transparente)
#886 no hombre, no hace falta eso. En Unity sería simplemente cambiar el color del material de cada pixel para esa partida y guardarlo en playerprefs o en un scriptable object o lo que sea. En Godot seguro que hay algo similar para poder guardar las preferencias, no creo que necesites exportar un png y luego leerlo y tal...
cambiar colores es super facil, solo tienes que usar un shader, y guardas los colores en un json o lo que sea
Bueno, el colega @Shote se ha currado un tema para la intro inicial del juego en menos de 24hr ¿?
A mí me encanta y va de cabeza para la cinematográfica inicial. Me gusta el estilo, me gusta todo. Pero lo que más me mola es que sea obra de un mediavidero
https://aikoncwd.ovh/musica/cursedgemintro.mp3
Estaba yo por mi cuenta queriendo aprender a hacer música y tardaría años en hacer algo similar a esto. Qué pasada!!
#889 pues muy guapo joder, venga, mete la música en la cinemática y subelo que lo veamos!
#878 Mira que yo de arte sabes que 0 pero aunque por norma yo también pienso que todo debe estar al mismo ppu en este caso no me chirría porque me da ese efecto de que al ser una imagen dentro de la TV pues al igual que pasa en la vida real lo que ves en la TV está a una escala mucho menor pues aquí igual pero con los pixeles no sé si me estoy montando una fumada pero bueno xDD Creo que sin tener 2 con las que comparar no podría decir pues es verdad que queda mal así xD
Pero ya digo en términos generales si que queda muy mal cuando ves assets con distinto ppu que es lo que pasa cundo empiezas a buscar arte gratuito por internet porque eres nulo haciendo arte xD
#889 en mi cabeza era espectacular, cambiaba la melodía justo cuando aparecía la cueva pero bueno jaja