#1829 ¿Con impresiones a qué te refieres, al típico banner de Steam con el link a comprar el juego?
Esto es de los mejores post morten que he visto nunca la verdad. Todo siempre se hacen los eruditos y explican las cosas, pero aqui lo estamos viviendo cada dia y gracias a Aikon nos esta dando toda esta información extra.
#1834 Haré un postmortem en condiciones, me pilla todo un poco mal de tiempo la verdad.
Solo os adelanto que, en mi caso, las etiquetas son lo que mejor ha funcionado para captar clicks.
#1834 Me ha llegado la libreta:
Un ejemplo rápido y así me lo ha subido al trello: https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem
Vaya maravilla
Las X pintadas directamente me parecen una cutrada, podrías comprarte stickers de X y usarlos de manera dinámica.
Lo bueno de este hilo no es solo toda esta información valiosa, sino que tambien me ayuda a restaurar las fuerzas que me quita el calor de seguir con mi proyecto xD
Es para agraecertelo por partida doble Aikon ;p
edit: me acabo de dar cuenta que mi cuñazo ha metido el juego en su lista por iniciativa propia y sin haberle dicho yo nada xD
Sabéis qué?
Los piratillas han pirateado la nueva versión de Cursed Gem, pero no se han dado cuenta del anti-crack que le metí y no se puede jugar correctamente en la versión pirata.
Aikon 1 - Piratas 0
Haré un postmortem y comentaré esto tmb
#1844 realmente vais 1-1 no? porque en la anterior te lo piratearon sin más y es jugable
#1847 10 devoluciones. Y no tengo ni idea de si es mucho o poco. Entiendo que debería tener menos xd.
#1849 7%. Creo que es bastante elevado. Piensa que un par de ellos han sido de piratas, ya que lo han pirateado 2 crackers diferentes
edit:
Cuando el boss pasa por encima de la luz esta no se oculta y queda superpuesta.
El problema lo tienes en el z-index máximo del range del shadow, que está seteado a 1024.
Un z-index superior al del range en el boss soluciona el fallo aunque no he comprobado si afectaría a otros nodos/z-indexs. Pero mira la shadow porque por ahí va el tema.
#1850 game to difficult xdddddddddddddddd
Puedes decir las notas que han puesto? quiero ver sus lloros
@aikoncwd como declaras las ganancias? En la declaración de la renta sin más o te has tenido que hacer autónomo o algún rollo así?