Buenas gente!
Reportandome un dia mas, he estado liado con el sistema de building, ya se puede destruir con la X, asi llegado el dia que hagas una construccion y te equivoques podras romperlo (esto solo lo podra hacer el que puso el objeto).
Hoy es el dia de los bugs, he encontrado 2 gordos, uno es relacionado con el Building, a veces hacia cosas muy raras, no me dejaba poner paredes donde debia dejarme, por ejemplo:
Si haciamos un cimiento en triangulo y le ponias paredes, dejaba poner 2 de 3 paredes. Hoy me he puesto con ello, he detectado el problema y ya lo he solventado, ahora al arreglar el bug, de paso, he arreglado que a veces hacia cosas raras al poner foundation, he cambiado el sistema y ahora reacciona de manera mas fluida. Como contra, ahora no se porque siempre se dibuja en rojo, aunque se pueda colocar.
En ello sigo:
Base estilo Rust, que ya puedo hacer (un cimientro triangulo, un cimiento cuadrado y a chaparlo todo)
El otro bug, es mas gordo:
Me he percatado que cuando miro al suelo, el personaje sigue mirando recto da igual a donde mire:
Esto esta mal, el arma debe seguir hacia donde miro. Por suerte se lo que es, basicamente tengo que aplicarle un Animation Aim offset. La cosa es, que debo hacerlo con las animaciones que tengo, asi que ahora mismo voy a pasar y centrarme en acabar lo que quiero antes de volverme loco.
Mi Roadmap sigue siendo el mismo:
Nueva interfaz > contenedores en base + soltar cosas al morir > Armas > Arreglar el Aim offset y hacer una prueba
Las armas que me gustaria dejar lista para la prueba:
- Arco
- Lanza
- Cuchillo Bowie
- Revolver Nagan