[Devlog] Parkour Labs

soykhaler

Tras dos años y dos meses de duro trabajo, solo queda un mes para publicar mi primer videojuego comercial Parkour Labs

Que es Parkour Labs

Es un videojuego de Parkour en primera persona que pondrá a prueba tus habilidades. 100% Compatible con Steam Deck y con una demo gratuita ya disponible

¿A quién va dirigido Parkour Labs?

Parkour Labs va dirigido a jugadores más o menos experimentados en otros juegos de Parkour (Mirror's Edge, CS:GO: Surf, Mapas de Parkour de Minecraft), igualmente o importa si eres un jugador experimentado o si simplemente buscas un juego divertido y desafiante, Parkour Labs tiene algo para ti gracias a su curva de dificultad

Trailer

Página de Steam

Ya puedes agregarlo a tu lista de deseados antes de su lanzamiento el 28 de Junio de 2024

8
javifugitivo

He probado la demo de Steam y la verdad es que es una pasada. ¡Mucha suerte para el lanzamiento!

1 1 respuesta
soykhaler

#2 Muchas gracias jejeje, se agradece el apoyo

ESL_Kaiser

Me gusta el juego pero he visto varias cosas que no me han gustado:

la cámara está como muy pegada al suelo, perece que no tiene altura el personaje
algunas veces parece que no resetea bien la posición del personaje cuando mueres y/o saltas y te coloca como unos centímetros más abajo todavía
el turbo hace cosas raras y se queda como pillado no me parece que sea algo smooth, aunque tampoco es difícil de controlar.

1 1 respuesta
soykhaler

#4 Gracias por verlo, sobre esas cosas

  1. Lo de la cámara no es que este pegada el suelo, es que el personaje es minúsculo respecto al escenario, pero quería que fuera asi ya que hay mapas que son bastante complicados, por lo cual tengo que compensar con el tamaño de las plataformas, es de esas cosas que he elegido que ocurra eso a otra cosa, quitando algún otro nivel, no se suele notar y menos en los de interior

  2. Lo del turbo es un bug que estoy intentando arreglar, es un problema relacionado con un pequeño evento que ocurre despues que bloquea que lo vuelvas a llamar, estoy en ello para arreglarlo

De verdad, muchisimas gracias, no sabes lo importante que es para mi recibir el feedback, un saludo

AnGeL-eme

Hola!
He estado probando la demo auqnue muy poquito, pues hoy no tengo más tiempo, peor en cuatno pueda la probaré más.
Como dice Kaiser, da mucho la sensación de qeu estás super pegado al suelo y creo que eso hace que se sienta raro el saltar y el gameplay. Sincecramente yo me propondría cambiarlo un poco, ya que en realidad es la mecánica principal del juego. Por otro lado, esto a lo mejor es mucho más personal, es como si los saltos fueran muy horizontales pero muy poco verticales y añadido a lo que he comentado antes de la camara me hace dudar mucho de la distancia de mi salto y de si lelgaré a la siguiente plataforma, poruqe me veo muy bajo en comparación al nivel del suelo y da la sensación que no vas a llegar.
Y otra cosa, a lo mejor para darle más relevancia podrías ponerle algo al realizar el salto o al aterrizar, pues hay veces que de una forma un tanto inconsciente, no sabía si había aterrizazdo o seguía en mitad del aire... a lo mejor un cue con SFX o algo, para darle ese emfasis.

Si veo más cosas te comento! pero creo que tiene una buena base y pueded ser divertido ^^
Ánimos y sigue adelante!

1 respuesta
soykhaler

#6 voy a intentar echarle un vistazo, muchas gracias

2
tute07011988

Mirror's Edge es de mis juegos favoritos, así que me apunto el tuyo. Suerte 😉

1 1 respuesta
soykhaler

#8 Muchisimas gracias, puedes probar la demo, de momento ha tenido buena acogida en la comunidad de speedruns, esta la demo entera en 1m 41s, es buena señal porque era a la comunidad que quería llegar

2
totespare

Probado! Pues opino como los demás en tema cámara. Prueba a jugar con el FOV a ver si da menos sensación de estar pegado (o dale alguna textura al suelo para generar sensación de cercanía). Luego, el doble salto es muy inestable, a veces salto muchísimo y veces casi nada, es bastante molesto. Lo del turbo ya te lo han comentado. Como puntilla final de mejoras, meterle un slider de sensibilidad estaría guay, porque tiene la sensi por defecto bastante alta, y he tenido que bajarla yo de mi ratón (y quizá no todo el mundo tenga esta opción). Bonus: creo que no es necesario que el personaje tenga cuerpo físico, te lo podrías ahorrar sin problema y nadie lo echaría en falta. Bonus 2: los carteles de info quizá los haría mucho más grandes y los alejaría más para que fueran más obvios, yo más de una vez me he saltado alguno por ir rápido sin mirar.

Como cosas positivas, el estilo neón está muy chulo, le viene bien a este tipo de juegos. El mouse se siente muy ligero (a pesar de ser Unreal, que por defecto viene con un porrón de input lag), usas el Nvidia Reflex? 10/10 ahí. La dificultad de los 4 niveles está guay, el último me ha costado unas cuantos intentos jaja. Intenta que la curva de dificultad del juego no sea perfectamente lineal, más bien tipo montaña rusa (como consejo eh, sin más xD).

A la wishlist, mucho ánimo y suerte con el lanzamiento!

2
_Rpv

Ponme la demo para Mac anda.

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • totespare
  • soykhaler
  • tute07011988
  • AnGeL-eme
  • ESL_Kaiser
  • javifugitivo

Tags