Información general
Os presento un proyecto personal en el que llevo trabajando desde Noviembre de 2018 en mis ratos libres por puro hobby. Es un juego de aventura/acción con una vista cenital y estilo low poly toon que recibe claras influencias (quizá demasiadas) de la franquicia de The Legend of Zelda, la idea es ir desarrollando cosas para ver que puedo hacer y que no, ya que todo lo que hago es de forma autodidacta, no tengo un scope muy definido pero si que estoy intentando que no se me vaya demasiado de las manos.
La idea de crear un post es que el juego no avanza todo lo rápido que me gustaría y al tener un post me vería un poco "obligado" a ir actualizando contenido y de paso obtener un poco de feedback, aun no tengo claro si mi objetivo es terminar este proyecto, o utilizarlo para aprender todo lo posible y empezar otro nuevo.
Tecnologías
- Unity (De momento en su versión gratuita, si veo que avanzo en esto todo lo que me gustaría pasaría a la versión PRO)
- Blender Para el modelado de todos los assets.
- Photoshop Para los bocetos de los personajes, enemigos, escenarios y sobre todo texturas.
Historia
Esta es una asignatura que tengo pendiente, como podéis ver no tengo ni el nombre del juego, me estoy centrando más en las mecánicas del juego para ver que puedo y que no puedo hacer, una vez tenga las mecánicas "terminadas" construiría el juego alrededor de estas. Una vez tenga algo de la historia actualizaré este apartado.
Media