¡Muy buenas chicos/as!
Me presento, me llamo Juanan y este año estoy ayudando otra vez en la realización de un evento que se llama VGComic . Este es un pequeño salón orientado sobre todo a cómics/manga y con un espacio, para lo que ahora lo jóvenes llaman, Gaming en Alicante. Para que os hagáis una idea del tamaño del evento el año pasado llegamos a los 15.000 asistentes. Podéis preguntarle a las gente de Quantum Quest que estuvo el año pasado que majos que somos.
El año pasado hicimos una pequeña prueba y dejamos un espacio para que la gente que quiera pueda tener su pequeño espacio donde pueda dar a conocer a su trabajo, hablar con el público y en definitiva darse visibilidad o entrenar para eventos más grandes. Este año queremos ampliar ese espacio y si funciona bien darle mucha más importancia año tras año.
El evento se realiza el 21 y 22 de Octubre en el Instituto Ferial Alicantino (IFA) y este espacio es GRATUITO. ¿Qué ofrecemos?
Un espacio donde poner tu stand, pc, consola, etc.
Un punto de luz
Conexión a Internet (Seguramente Wifi)
Entrada Gratuita al Evento
Nuestra amistad más sincera (por el momento).
Las plazas son limitadas y podéis apuntaros en [email protected].. ¡Cualquier pregunta no dudéis en hacerla y si puedo os contestaré!