Somos un grupo de estudiantes de diferentes disciplinas que estamos formando un equipo para experimentar, diseñar y desarrollar apps y juegos multiplataforma for kids / family friendly. Hay muchas apps, muchos juegos, pero por desgracia, todos muy parecidos. Queremos intentar darle la vuelta a la tortilla y por eso necesitamos vuestra ayuda.
Yo, en concreto, empecé estudiando Ing. Informática por mi amor clandestino a las aventuras gráficas: Monkey Island, Day of Tentacle... Sam&Max, Loom...;-) pero... al final me dejé seducir por mi lado más infantil, así que colgé el teclado y me estoy especializando tanto en Educación y Psicología como en UX research. El mundo da mil vueltas y ahora estoy aquí escribiendoos para ir formando un equipo.
Si me preguntasen qué puedo yo aportar al equipo a parte de ese conocimiento del desarrollo cognitivo, social y lúdico de los niños y su interacción... pues mis ganas de romper con lo establecido, con alejar al equipo de los convencionalismos del "juego educativo clásico". Me niego a crear juegos de fracciones cayendo de globos de colores donde haya que explotar la correcta...arggg!!!
Buscamos desarrolladores de videojuegos, para plataformas táctiles, con espíritu inquieto, apasionados e interesados en el creciente sector infantil – a todos los niveles - para recorrer con nosotros esta aventura desde el principio.
Si os llama la atención o creeis que algún amigo/a pueda estar interesado en crear un nuevo equipo de diseño y desarrollo, no dudéis en contactarnos.