Seguro que a vosotros también os ha pasado, vamos a compartir por aquí un poco nuestras experiencias de este tipo.
Hay que pulsar la imagen para que se lea bien la conversación, pero merece la pena. Y como estas, varias al mes:
Seguro que a vosotros también os ha pasado, vamos a compartir por aquí un poco nuestras experiencias de este tipo.
Hay que pulsar la imagen para que se lea bien la conversación, pero merece la pena. Y como estas, varias al mes:
Esto podrías haberlo metido en Taberna
Mereces alguna enfermedad fea no mortal por tener discord en modo "claro"
Ontopic:
me mola como quiere hacer un juego, te echa pestes al tuyo pero quiere hacer un juego.
Normalmente son chavales pequeños que no tienen demasiada idea de como funciona le mundo.
Gilipollas que quieren que les hagas su juego y critican lo de los demás (porque seguro que así consigues que dejen de hacer su juego y se pongan con el tuyo).
Qué fauna.
En taberna se hubiera mezclado mucho las conversaciones no? Aún soy noob aquí así que no tengo muy claro el protocolo de donde va cada cosa huehue
PD: Yo todo lo pongo en modo claro, el negro se lo dejo a mis amigos los góticos
#3 Y la conversación siguió... los otros jugadores cuando lo leyeron ya empezaron a preguntarle que qué aportaría él al proyecto, y lo típico: no sabía ni programar, ni podía hacer arte, ni modelos... nada, él iba a aportar las ideas y a dirigirlo todo.
Y ojo, que cuando lo preguntaron "¿cuál es tu idea?" respondió que aún no lo tenía del todo claro xDDDDD
A partir de ahí empezó a insultar a la gente del Discord, así que le borré todos los insultos y le baneé. :RipInPepperonis:
#4 La taberna es un poco para compartir nuestras mierdas random y hablar de todo un poco así no tienes que abrir un hilo cada 2x3 para cualquier tontería y dejarlo para hilos algo más serios. En cuanto a lo de la img bueno como el típico que viene por aquí diciendo que tiene una ida y busca un equipo para que le haga el juego y él no sabe ni programar, arte o música, solo la idea por lo que será el "game designer"