#19 perdon por el retraso :s pero me he pasado un tiempo con mucho curro.
Por lo que se RakNet es compatible con c# y creo que en la version 4 incluye ya todo lo necesario para andar con el.
Creo que puedes trabajar nativamente con el y por lo que leo aqui se puede mejorar la raknet que va incluida en unity, aunque no se si esto es actualmente asi...
Por propia experiencia yo lo que suelo hacer cuando trabajo desde .net es usar el networking desde una dll previamente generada, asi la parte grafica puede utilizar wpf o winforms, pero en realidad la funcionalidad viene de una dll c++ diseñada para proveer el UI de funcionalidad. Por ejemplo uno de mis programas es un control de continuidad y montaje para TV, todo el interfaz grafico es WPF con toda la potencia y simplismo que ofrece, pero el uso de la base de datos lo hago a traves de RakNet mediante una dll c++, de esta forma, si a lo mejor hay 10 personas editando la continuidad desde sus puestos, todos ven los cambios en tiempo real.
Si quieres ver una forma simple de hacer esto puedes empezar por este sencillo tutorial