#3125 Pfff yo me debo tantas de introspección que no me extraña que viva hecho un saquito de ansiedad...
#3127 pues nada, quedada mensual obligada para hacer autocheck y mejorar en lo que se pueda <3
#3132 Es una de mis grandes tareas pendientes, llevo demasiados años en automático, con la sensación de que me estoy perdiendo algo esencial. Y encima con la edad el tiempo se acelera a pasos agigantados. Pero sí, una retrospectiva quincenal o mensual a lo "agile" conmigo mismo me vendría bien.
Pero hay que ponerse y las costumbres son las costumbres... xD
#3141 habia una orange en la otra esquina, no me se las callse de bcn muy bien xD pero era justo al cruzar la meridiana por la calle donde esta el mercado
#3147 Cabrón si tienes coche te saldrá nada ir a Madrid. Pues Barcelona la tengo pendiente, pero no sé si está la cosa ahora como para ir de turisteo...
#3148 Pero son sus 6 horas de ida y venida o así no?
Bcn aunque salgan las noticias y tal, se puede hacer vida normal, es más yo creo que solo me he encontrado problemas de calles cortadas una noche y por robos y puñaladas nunca he tenido problemas
#3149 Hostia pues sí que son 6 horas creía que era menos...
Pues ya veré, me molaría visitar un par de sitios que tengo pendientes en España. Entre ellos Barna y País Vasco en general.