#3563 podría pero no quiero, la cosa es que en sobre mayo acabare yo mi master y tmb pedire mas dinero ajja
gente, buenos días
tengo que dar una charla de Unity y no sé en qué centrarme, algo introductorio, ¿alguna idea?
#3573 Como desintalarlo? xd
es un approach de como tirarlo desde 0 sin conocimientos o con conocimientos?
#3573 wtf. ¿Porque Unity y no Godot? xD
La forma en que la presentaria yo, seria hacer un juego sencillo, en plan un movimiento basico, un salto basico y unas plataformas basicas. Y enseñas como se maneja Unity para desarrollo.
Usaria animaciones para que vea como funciona el Animator, etc.
#3576 lo han pedido desde una asociación, si por mi fuera sería con Godot
presentación breve y demo guiada, parece buen plan...
#3576 YO me sacaría el rabo y haría un juego en VR, ya que vas, hazlo para sacarte la chorra/potorro.
#3580 Bueno yo para la presentacion eso, una plataformas basico, donde tenga el pj animaciones para que vean como se trocea los spitesheets, como funciona el animator y a pastar, quien quiera mas, que se haga los tutos como todos xD
#3584 soy programadora .NET, main backend pero también aplicaciones móviles con Xamarin.Forms
Buenos días chavales, siento haber desaparecido unos días. Dí una charlita a muchachos estudiando FP DAM, asustándolos y mostrándoles realidades a la par que echándonos unas risas. Además me llegaron dos perritas de acogida, @Leos las ha visto y en fin, mil cosas xD Como van mis devs preferidos?
#3585 Entiendo que lo de hacer juegos es algo personal, no laboral ¿no?
Suerte con la charla
#3590 Como la mayoría aquí. Quitando alguno que está metiendo cabeza en videojuegos y otros que trabajaron anteriormente los que suelen postear no se dedican profesionalmente a videojuegos.
#3590 Creo que salvo unos pocos aquí todos tenemos el gamedev como hobbie, salvo @totespare que anda a la búsqueda y terminará de terapeuta oficial del subforo, @starfucker que creo que anda trabajando con UE y @Sokar92 que se paga sus platos de macarrones xD
¿Me dejo a alguien más que se dedique a esto de forma profesional? @Jastro lo intentó, pero desistió así que lo de ------ [@Jastro dimisión] es más un echo from the past que otra cosa.
Por cierto @Sokar92 , si algún sábado te pusieses a hacer pixel art o dibujar, eso sí que me interesaría que lo streameases. Porque sueles streamear construct2 y cuando estoy trabajando, por lo que me es difícil verte y no me llama tanto tanto (aunque hagas cosas muy chulas). ¿No guardas tus videos en tu twitch?
#3592 Mis macarrones son importantes y no se pagan solos, pero por desgracia a día de hoy gano 0 euros de lo que hago. Espero que cambie, lógicamente.
#3593 Pues podría ser una opción. En mi canal de youtube tienes un par de pixelart:
Pero no es mala idea. Quiero hacerme un planning de directos y a ver si @Jastro se une para hacer un podcast o algo
#3594 ¡Maldición! Has puesto el post justo cuando estaba contestando xD Que preciosas ;D
#3596 A los que enseñas D&D véndeles la moto de que pueden transportar todo ese mundo de fantasía a sus teléfonos móviles y les enseñas a usar Construct.
I'm a genius, si funciona me debes un plato de macarrones.
#3586 poco a poco voy introduciendo "speaker" en mi experiencia, a ver qué tal me va xD
#3590 en mi actual empresa sí hacemos proyectos con motores de videojuegos, no videojuegos en sí, por eso espero algún día meter la cabecita en el tema
#3598 esa es la clave! con tus partidas de rol puedes montarte videojuegos, novelas y todo lo que se te ocurra, ¡todo está conectado!