#4777 que va! Me queda más cerca el Restaurante Eko (rambla poblenou). Que a parte de hacer un ramen excelente, tienen Baos buenísimos.
Yo como en media hora. Salmón a la plancha con broccoli de guarnición, nada del otro jueves. Pero ayer comí sobras del finde que la parienta se lo curró e hizo pato a la naranja
#4776 No me gusta el ramen, aunque tendría que probar cosas nuevas pero un ramen es nivel experto xD
#4787 Te gusta la sopa, te gusta la carnee y te gustan los fideos, las algas puedes dejarlas sin comertelas puta nenaza.
#4789 Es algo psicologico pero últimamente cada vez estoy probando más cosas, no descarto acabar probando el ramen en un futuro
#4787 En el Eko hay un ramen de albóndigas que flipas. Luego tienes los Baos o tallarines tipo yakisoba que siempre entran bien.
#4791 Si si, tengo a mi novia suplicandome que los pruebe, pero por ahora estoy con cosas más fáciles para mi, el otro dia probe el conejo y el pavo, la carne con los macarrones, sofrito con cebolla, etc
#4792 comiendo así como me dices siempre que te invite a comer? si no te gustaría nada de lo que hago xd
#4799 No a todo el mundo le gusta lo que cocino.
Lo compro en una frutería del barrio, que lo llevan un matrimonio mexicano y tienen chiles y eso.