#4832 Pero no quiero guardar una grabación sino comprobar que sopla mientras lo hace, creo que no estoy entendiendo ese código :/
#4833 quieres comprobar soplidos?
yo tampoco lo entiendo me he limitado a copiar/pegar jaja
Argh, qué mes de mierda. Se me jode el coche dos veces, pico de trabajo en el curro... no he podido hacer nada en absoluto. Un día me lío la manta a la cabeza y me voy al monte a programar juegos.
#4837 Lo veo, a lo Ted Kaczynski, aunque el programaría bombas. Con suficientes malabares mentales podría ser lo mismo xD
#4839 pues aquí, justo acabo de entrar al curro, que vengo de pasearme por el parking y pincharle la rueda a un pringaete al que se la tengo jurada.
#4834 Bueno por soplidos realmente no se puede lo que se hace, que he leido por ahi por los interneses es coger un espectro de la voz entonces si se encuentra en ese espectro hacer algo, preguntaba por si alguien sabía explicarlo de mejor manera xD Pero ese código me da a mi que lo que hace es guardar una grabación o eso parece de primeras.
@Encofrado con que 3D eh? Si te vas a poner a aprender o a practicar o lo que sea, abre hilo y nos enseñas el progreso!!
#4851 Ayer mi jefe me dijo que se iba a una reunion a las 2 y se dejo el pc y todo apagado y no volvio a aparecer