Yooo soy de backend de aplicaciones peero en ratos libres intento aprender por mi cuenta algo de gamedev xDD puedo unirme de vez en cuando?? Aunque últimamente poco he podido tocar o nada
Pero que horas son estas para hacer el hilo nuevo D:
Me he pasado un buen rato mirando la ultima pagina del otro hasta que me he dado cuenta que estaba cerrado
#50 xDDDD, se pasa con 2 bombas, una en el suelo y otra dentro de la piscina. Saltas desde el suelo y cuando estas llegando al suelo explota la que esta en el agua y sales, creo que es el "más complicado" que hay hasta ahora.
Hola guapos, llevo unas semanas leyéndoos desde las sombras y otras pocas más queriendo ser un gamedev. Empecé con un curso de Phaser, pero al final se me hizo algo tedioso y ahora ando con uno de Unity en 2D y lo estoy disfrutando más.
Mi idea es ser un one man army, al menos hasta que la parienta se anime (ha empezado este año el CFGS de desarrollo de aplicaciones multiplataforma) así que puede que en un tiempo abra un devlog que pueda abandonar como hacéis todos xdd
#53 Bienvenido a este antro, al haber abandonado phaser ya eres gamedev oficial! Que tu futuro te depare muchos proyectos abandonados
#55 Me fascina cómo ha evolucionado el ecosistema de javascript con los años, supongo que por eso me decanté por phaser en primera instancia.
Este viernes empiezo clases de arte digital y empiezo sabiendo dibujar lo de "con un 6 y un 4 aquí tienes tu retrato". Esto de ser un one man army va para largo. Al menos en tema de composición musical y programación ando cubierto.