Buenos dias!
#8849 yo aun me levanto con la cancion que hicimos para un juego de amstrad hace un par de años
#8850 lo de abandonar devlogs ya lo tengo controlado xDDD, lo otro, sip, opino igual. Eventualmente dejaré de hacer sida xD. Por cierto, cuál es el límite de soundcloud free?
#8851 xDDD
@AikonCWD @Jastro cuales eran vuestros IG, que me lo he vuelto a instalar para paliar la nula vida social que tengo en Alemania de momento xDD
Ayer en edx esa, encontre un curso de computer science (de harvard creo), de esos que graban una clase y la suben, y lo empece a mirar por curiosidad y tengo que decir que en 15 minutos de video te explican el binario mil veces mejor que en un mes en mi fp xdddddd
#8853 Tienes un límite de espacio que creo que se ve cuando subes algo nuevo. Luego tienes otras limitaciones como que no puedes updatear una canción con una versión nueva, sólo puedes crear y borrar canciones y cosas así.
#8862 a mi me parece la mejor red social xD. Aunque ahora mismo, solo lo uso para leer memes mientras cago
#8863 Toda red social es de atrapados, ser social es de atrapados y ser asocial también. Corolario: Ser atrapado es de atrapados.
La mejor red social es MV, si es que a los foros los podemos categorizar como tal xD
#8865 jajajajajjajajajajaja yo tengo a aikon, rido, jastro y lyka de este subforo i think ah y al desaparecido de @JohnVoiden
PD: leosand13
#8872 Entre que no me gusta compartir mi vida como buen asocial que soy, que no me gusta que me hagan fotos y que desde 2011 no estoy en ninguna red social (sin contar MV)... va a ser que no xD
Soundcloud contaría como red social?