Una semana mas gente. Espero que abandoneis muchos proyectos!
Menos Aikon, ese se tiene que poner con Cursed Gem que el quiero dar mi dinero por steam D:
Es viernes ya???
Por fin no me duele el cuerpo y hoy ya me toca volver, ya vendré a llorar del dolorsitooooo
#11047 Claro que sigo viva xD Muy bien! Con frío muchas veces asi que.. Hoy empiezo en el equipo de futbol asi que a ver que tal. Aún estoy en mi tiempo sabático sin gamedev ni sin dev de nada, solo jugando como una marrana con la novia y adaptandome porque estoy un poco cansada psicologicamente, necesito unas vacaciones en resumen... A ver cuando termino este periodo de descanso para mi misma y empiezo a hacer cosas, tengo ganas de hacer shaders y aprender a hacerlos me llaman mucho la atención
EDIT: 4 dias para mi cumple
#11049 calvo todavía no, pero estoy en proceso, dame un par de años para ser The Rock (músculos incluidos)
#11054 que todavia no soy calvo coño jajaja, pero pa lo que me va quedando en el frontal, pos me rapo y ne voy acostumbrando xD
Dame tu ig leosito que te sigo
Me ha dicho @Litt que es el cumpleaños de https://www.mediavida.com/id/David93
Podríais firmarle y felicitarle no?
#11050 a ver cuando quedamos pa tomar algo <3
Pero soy to perro, asi que va a estar jodido xD
#11060 Ridote, amigo, titán, campeón, Rocoso, hermoso. No te la vas a follar puedes parar ya? Hazlo por mi, porfi please.
#11065 Para qué me iba querer follar a esta chica si tengo a tu madre que la come como si hubiera estado en ayunas tres días.