Buenos dias!
Noticias frescas, nos llamaron hace dos dias para decirnos que teletrabajabamos y tal apartir de ayer. En teoria durante el dia de ayer tenian que montar la infraestructura para poder hacerlo y ya conectarnos y empezar a trabajar.
Pues nos mando un mensaje la jefa diciendo que hasta el lunes nada, y que estos dias estaban considerados como vacaciones. Les pregunte si era como si fuera dia festivo, y dicen que no, que estos dias los cogen de nuestras vacaciones personales. Eso pueden hacerlo?
#12811 pueden coger hasta el 50% de tus vacas, el otro 50 lo tienes que decidir tu. Aun asi, me parece una putisma mierda qe os haga eso, ya hay que ser puto ratero de mierda macho...
Ridoooooote
Echaba de menos postear aqui. Sois como la familia que abandono todos los dias, igual que mis proyectos!
Pues te follaron bien. ¿Quién fue el mod de turno? Vamos a felicitarle el cumpleaños al hijo de perra
#12820 quiénes?
Por cierto, hay un chino en mi empresa que llega con un respirador en la boca de estos con dos filtros a los lados, un protector de ojos de cristal y una máscara grande que le cubre la cabeza a lo chernobyl. Parece que ha venido de jugar al the last stranding pero aún peor. Todo por el rollo del corona. La gente es subnormal xD
#12813 es lo que me ha dicho un colega. Legalmente lo pueden hacer, pero moralmente esta feo de cojones.
Encima lo que nos dijeron en el mail es que habian dos opciones. O hacian esto o hacian un ERE y cuando estuviera preparado nos contrataban. Ya os digo yo que si me echan, cuando me quieran coger, o me suben el sueldo o naranjas de la china
#12828 pero como pueden ser tan retrasados? Cuanta peña hay en la empresa?
A mi me han dado teletrabajo hasta el dia 30 minimo xD
#12831 En Alemania han puesto para que puedas llamar diciendo que tienes los síntomas y te dan 1 semana de baja automáticamente sin hacerte pruebas ni nada xD
Ahora que es cuando todos tenéis que estar en cuarentena encerrados en vuestros cuartos haciendo gamedev y devlogs