#15241 Sabía que era fiesta pero ni me acordaba que era el día de la hispanidad jaja, hay que quedarse con lo importante!
#15216 El sabado (manana) a las 14:00 tenemos una charla con NeZ80 (Obzen) para hablar de musica. Synthwave mas en concreto
Os dejo un link aqui para uniros al server de Discord, y si ya os quereis quedar pues bienvenidos, iremos poniendo novedades del desarrollo segun vayamos avanzando.
A ver que tal cogemos ritmo otra vez desde la LD.
Buenas, una pregunta porque en la web de Unity no me queda nada claro.
Con el plan "Personal" (>$100k anuales) se puede hacer deploy a iOS/Android sin problemas, no?
Gracias de anteasset.
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/palindrome-syndrome-escape-room-sale-hoy-662200
Para que luego digáis que aquí no se acaban proyectos
#15257 Thanks bro.
Creo que lo que demuestra de verdad que eres true gamedev es cuando los rusos te piden de 3 a 5 claves para que juegue todo su staff desde la cuenta de gmail de la revista, ni se esfuerzan
#15258 classic
A mi me pidió una clave el ruso ese con parálisis que juega sin manos. Pensé que era fake pero al final era real.
#15259 Sí, lo ví. Que entiendo que en ese caso dudes porque suena raro, pero es que estos ni disimulan
------- [ @Jastro de misión ]
(perdón por el offtopic)
Voy a empezar a trabajar el mes que viene en desarrollo VR en Unity y como en Unity tengo algo de experiencia, en programar tengo mucha, pero en VR más bien no, venía a preguntar si es posible aprender algo de VR sin tener un casco para probar