#15573 El scope parece bastante mas grande que Cursed Gem y el sistema de combate creo que le va a gustar a mas de uno ^^
#15577 A mi me suena que era para hacer un sistema de probabilidades con mas de 2 opciones y que fuera escalable a la cantidad de opciones que quieres.
Yo a priori te diria que no fuerces a que el sumatorio sea 100, y que calcules el sumatorio. Asi cuando cambias las probabilidades no necesitas de confirmar que estan sumando 100 y a posteriori te podrá dar control sobre las probabilidades (no te limitas a saltos de 1%).
Segundo, calcula la probabilidad de cada caso Aparicion_objeto/Aparicion_total.
Despues de eso es lo mismo que la otra vez, numero alteatorio entre 0 y 1 y la forma que hayas acabado por implementar elegir 1 opcion dependiendo de las probabilidades.
#15577 #15578 https://www.mediavida.com/foro/dev/funcion-devuelva-numero-aleatorios-655780
Ahi tienes el hilo.
Y el codigo que mas te gustó:
const porcentajes = [.5, .3, .2];
const elementos = ["el 1", "el 2", "el 3"];
const cantidad = porcentajes.length - 1;
const random = Math.random();
for (let i = 0, j = 0; i < cantidad; i++) {
j += porcentajes[i];
if (random < j) { return elementos[i]; }
}
return elementos[cantidad];
Me contactó recientemente un ilustrador a través del formulario de la web de cursed gem para buscar trabajo.
Por el nombre entiendo que es español y la verdad es que el tío dibuja de puta madre:
http://www.thefunkingcharlie.com/images.html
Ha hecho ilustraciones para juegos de rol, libros, comics, etc... Lo comparto por aquí ya que creo que su trabajo lo merece.
A mi personalmente me ha molado mucho su estilo.
#15585 so que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss
Chavales que decis, retrasan cyberpunk una vez mas?
#15586 el primer juego que sacó mi empresa (yo estoy currando en el segundo), lo sacan ahora pa switch. El cyberpunk no lo retrasan o se cavan la tumba más profunda del multiverso xd
#15587 28h al estudio desde madrid en coche, yo lo veo.
Pos tocara pasar por caja, pa ayudar a nuestro amigo tote
#15587totespare:El cyberpunk no lo retrasan o se cavan la tumba más profunda del multiverso xd
Eso decian antes del ultimo retraso
No lo pueden retrasar más. Lo sacarán tal cual esté y a la semana siguiente meten un parche de 87Gb y arreglao'
yo por las risas, el dia de la fecha de salida, sacaba un cartel amarillos de esos con el texto de: sorry guys, we have news about cyberpunk
y que la gente se cague en todo xDDD
mejor engine para publicar para web? tengo mucha experiencia en Unity, pero las builds que genera para webgl son pesadísimas