/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

Contractor es que te convertiras en una maquina de hacer contratos

Lykaiast

#1679 Supongo que será la manera formal o bonita de decir que serás freelance sin que se note demasiado xD

1 respuesta
B

https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/growth-center/resources/difference-between-freelancer-independent-contractor

Ojo, que también puede significar subcontrata :S

1 respuesta
Lykaiast

#1679 Creo que mejor será que les preguntes xD

totespare

#1682 #1683 le preguntao a un colega de UK, es freelance basicamente sep

B

Pues a freelancear!

JohnVoiden

#1679 Pues porque no te la cuelan de la misma manera xdddddddddddd

Beelzenef

#1675 ahora tengo otro libro en la lista de pendientes además de este xD

txandy

Cursos gratis: https://www.chollometro.com/ofertas/mas-de-330-cursos-gratis-udemy-inglesespanol-220830

3 respuestas
Jastro

no teneis ni puta idea contractor siginifica que tiene que ir a su puesto de trabajo con tractor

#1689 grache <3

1 1 respuesta
B

1 2 respuestas
Kalgator

#1691 gdev es de godot dev?

1 1 respuesta
Jastro

#1691 menos mal que estoy teltrabajando, menuda carcajada he soltado xD

B

1 respuesta
Leos

Mi chiste era mejor uuuuuhhhhhh

1 respuesta
Kalgator

#1694 garrulo dev

1 respuesta
B

B

Beelzenef

#1689 jrasias

Leos

#1689 Me he apuntado como a 30 cursos, que se acumularan a los 50 o así que ya tenia, debería ir haciendolos XD

Ridote

#1676 Un contractor es básicamente alguien con conocimientos que se contrata de forma temporal y al que, normalmente al menos aquí, se le paga bastante por su trabajo.

1
Jastro

ya tengo mi 1070 \o/

1 respuesta
starfucker

#1702 Pro si ahora viene el black frrrriiiiiiiday, quiza te podrias sacar algo mejor por el mismo precio

1 respuesta
Ridote

#1703 eres de esos que cuando alguien se compra algo viene y suelta algo así eh... te mato ehh

1 respuesta
starfucker

#1704 En realidad nunca me compro na, porque siempre veo que hay rebajas por todos lados y siempre digo que me lo comprare, pero sacan algo nuevo y espero a lo nuevo y etc etc

1 respuesta
Beelzenef

una pregunta, hente, ¿hay normas en mediavida sobre resucitar temas MUY antiguos? ¿me pueden dar warn o algo así?

3 respuestas
Ridote

#1705 Vamos a buscar ofertas de la 1070 y se las pasamos a @Jastro por la boca xDD

1 respuesta
Ridote

#1706 Postea el tema y vemos. Normalmente se puede resucitar si tiene sentido, mucho sentido. Si el tema es muy muy muy viejo igual merece más la pena abrir uno nuevo.

1 respuesta
totespare

#1706 te dan un CT de Necromancer (ojalá) xD

1 respuesta
kesada7

#1706 No debería si no es para hacer una troleada, que hilo es?

1 respuesta
Tema cerrado