#1923 Claro y tardan en recargarse, yo es que aquí casi siempre las gasto todas, soy de mano fácil
#1926 Lo peor es ver que se regenera una pero se te vuelve a acabar porque solo una y yo necesito dar mi amor manil muy seguido
#1929 jajajajajajaj ayer llegue a casa a las 22, cene y me fui a dormir, hoy lo miraré y si me autocompleta lo pondré en el hilo de godot y si no también jajajajaja
#1931 Lo empece a usar por eso, pero me agobia su interfaz, con godot me siento más cómodo, además estoy con c#, si aprendo uno no debería costarme mucho después adaptarme a otro si lo necesitara
#1935 No sabria decirlo, al principio no me pasa, pero mientras más lo uso más agobiante me parece, pero no es la disposición ya que te la puedes montar como quieras
#1936 no es el único al que le pasa, yo empecé con Unity, me pasé a Godot con el tiempo, regresé a Unity por motivos de trabajo y sentí que había algo en la UI que no funcionaba... creo que es saturación de las diferentes secciones y opciones disponibles
es útil porque lo tienes todo a mano, sí, pero meh
Os quejáis de la UI de Unity really? Si es lo más minimalista que hay... Os querría ver yo con la de UE4 xd
Qué tiene esto de agobiante? Lol tios xD
yo lo tengo distribuido diferente, pero vaya te deja ponerlo todo en un momento donde quieras, luego subo captura de como tengo yo la interfaz puesta de Unity