/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

1 respuesta
alexsanro

#1981 Corre platano!! Digo corre PHP!!

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya???

@totespare enviame la drojaaaaaa

2 respuestas
B

B

#1983 Para mí es Juernes, porque mañana tengo vacaciones yuhuuuu! Aunque tengo hora con el médico buuuuuuh! xD

2 respuestas
Leos

#1985 Queee envidiaaaaaa :(

Yo esta tarde tengo que matarme a estudiar mates como si no hubiera un mañana y después de cenar mirar si le puedo arreglar un pentium 4 a un familiar xDD

1 3 respuestas
B

#1986 Ostiaputa, eso es arqueología.

1 respuesta
Kaledros

Joder, qué semanita. Entre coche al taller, el susto (se me quedó sin potencia enmedio de la autovía, a 130, con una cortina de agua que no se veía a 30 metros y amaneciendo), carga de trabajo y el jefe dando por culo, este viernes por la tarde me encierro en casa con el curso de Unity, dos kilos de papas y una caja de cerveza. Y el lunes más.

1 2 respuestas
Beelzenef

#1979 estamos focused!

Leos

#1987 Ya, quiere que le meta w10 pero no me sabe decir ni que ram, ni que grafica tiene, a ver que saco, pero no me mola hacer estas cosas porque entonces me llamarán hasta cuando les falle el microondas jajajjajajaa

3 respuestas
B

#1988 Ánimo, ya queda menos para el finde. ¿Qué curso de Unity estás haciendo?

1 1 respuesta
Beelzenef

#1990 e imagino que no les cobras nada

3 respuestas
Kaledros

#1991 El del Humble Bundle de hace quince días, empecé con él y me gustó bastante. No se enrolla tanto como temía pese a que está orientado a gente que no ha programado nunca y está bastante bien, además el tío se nota que sabe de lo que habla porque en las primeras lecciones te enseña a cambiarte el layout del editor para hacerlo más cómodo, moviendo ventanas y tal.

1 2 respuestas
Leos

#1992 Nah, encima esta semana voy justo de tiempo, pero mi padre dice pobrecito que le hace ilusion, miraselooooooo y al final cedo

1 respuesta
B

#1990 Pfff I know that feel bro...

#1993 Estuve tentado de pillar ese bundle por ese curso y lo de unity learn premium pero al final pasé, entre el curso que estoy por terminar y el de Ben Tristem tengo para rato.

1
B

1 respuesta
Leos

#1996 Es que encima lo quiere para producción musical... Espero desmontarlo para ver que piezas tiene para decirle que no le va a tirar nada

1 respuesta
B

#1997 Si eso llévale el Fast Tracker II en un disquete xdd

1 1 respuesta
Leos

#1998 Ayer me dijo que le dijera que ram tenia para comprar una nueva, estuve por decirle que se comprara todas las piezas nuevas, pero es su segundo pc y se ve que no quiere gastar

1 respuesta
Jastro

#1985 ayer pusiste tu tablet de xp-pen y yo rallado porque me sonaba, pero no sabia el que y la tablet de mi novia ni se parece a la que pusiste, y fue como wtf, porque me suena tanto, resulta que el de mi chica tb es xp pen pero otro modelo xD

#1985 #1986 no tengo vacaciones hasta prox año T.T

Le habras cobrado no? o eres de estos informaticos que le regala su tiempo a todo dios? xD

A mi siempre queme dicen de arreglar algo, pido dinero ademas mucha mas pasta que en una tienda, asi ni se molestan en pedirme nada y si me lo piden, pues si me lo pagan OK

3 respuestas
Kalgator

#2000 la wacom y el ipad pro estan op

1 respuesta
Jastro

#2001 la wacom es mucha pasta para alguien que no se dedica profesionalmente a dibujar, la xp pen es parecida pero mas barata xD

B

#1999 DDR2 si no recuerdo mal, suerte encontrando eso xD

#2000 A mí me queda este viernes y otro día suelto que enlazo en las fiestas de navidad. Luego ya nada. Tanto XP-Pen como Huion parece que hacen cosas de calidad aceptable y precio idem, porque como tengas que comprar una Cintiq de Wacom, creo que de 800€ no te libras :S

3 respuestas
Kalgator

#2003 la mobilestudio pro tengo, bueno, le regale a la novia xD
El ipad pro tsmbien se lo regale, pero los uso yo cuando me aburro :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#2003 mi novia tiene la xp pen 22 pro y es la polla eh? xD funciona muy bien, yo he tenido un wacom en mis manos, y no he visto mucha diferencia

Tiene pinta de ser como IOS y Android, la marca vende mucho xD

1 respuesta
B

#2004 Si es que no hay nada como tener dinero xdd

#2005 Yo tengo cero idea y cero experiencia, pero con la Artist 15 pro estoy más que encantado y tengo tableta de sobra. Sólo puedo compararla con una Wacom Intuos, que no es comparable porque no tiene ni pantalla y con una huion baratera que idem xD

2 respuestas
starfucker

Buenos dias!

Yo tengo una Bamboo pen del año de matusalen :joy: y a veces aun la uso, pero para 3D no me aclaro, asique lo hago con raton :psyduck:

Kalgator

#2006 xD,

1
Kaledros

#2006 ¿Qué tal la Wacom Intuos? Le tengo el ojo echado para el Black Friday

1 respuesta
Kalgator

Por cierto, ayer cayo un 3dpen, junto al filamento de la impresora estuve toda la tarde haciendo chorradas xD

Tema cerrado