No entiendo nada, me podéis poner en tesitura? En plan no se por que os habéis peleado y con esas puyitas no me entero xD
Haya paz gente, entiendo que es una taberna y hay mucha libertad, pero manteneos en calma que todos estamos aqui pa pasarlo bien.
Yo lo de insultar vale, pero cuando ya se va tan a lo personal con cosas de problemas reales de una persona... no sé, me parece despreciable.
#2441 porque ponerle una ''etiqueta'' al saco de amor que es lyka sería injusto
/peloteo off
#2447 Lo has escrito mal, has escrito una frase en imperativo pero no has conjugado el verbo. Burro.
#2445 Que bonito eres cabrón, pero que por ser chica no significa que no pueda recibir bullying por parte de ustedeh
#2453 es que me da pereza editar #1, tendria que meter a mas gente xDDDD. Yo no te discrimino en cuanto a bullying (pa compensar: CAIATE SORRAH, A FREGAR!) xD, lo que pasa es que te conozco más que a los demás y, salvo a 3 que conozco de aquí en persona, todavia los demas no se si son buenas personas o no xDDD
#2456 Ah no, yo abro la puerta para solo amor. A mi los cuchillos me gustan controlados pero no en exceso