Pues de momento me he creado cuenta de Twitter para la consola. Aún no sé muy bien como usar Twitter, pero si a alguien le interesa también iré poniendo cosillas por ahí. https://twitter.com/vircon32
#2976 me flipa que digas que no sabes como usar twitter cuando has hecho una consola por ti mismo
#2977 en casa de herrero cuchara de palo. Además, que te esperas de un tío que lejos de abandonar proyectos, termina una consola y juegos para su propia consola. Deberíamos echarlo de aquí.
#2982Jastro:a mi lo que me falla es que no este en github, creo que con eso, ya ganaria mas puntos probablemente
No me olvido de que lo tengo pendiente! Mis siguientes pasos van a ser terminar la demo de Triple Bubble, y después arreglar el emulador para que pueda compilarse en multiplataforma. Una vez que eso lo tenga bien hecho ya lo podré subir a Github
Buenos días, abandoné el Advent Of Code al 3º día, que mes mas malo para hacer cualquier mierda because cenas y fiestas.
No descarto coger hoy y hacer varios días, me siento en la responsabilidad de hacerlo ya que lo tengo en un repo publico xD
La conciencia me persigue...
#2997 Joder invitate a algo, aunque en Barcelona como que nostoy. Yo tiro para Málaga el 18, había alguien de Málaga en la taberna no? C viene kdd malagueña?
#2998 Po si solo voy pa lo justico, la kdd de la empresa para conocernos (porque con el telework no nos conocemos en persona casi ninguno) y me volvere a Mdrd