Yo estoy a tope con mi juego de cartas en online, a este ritmo, si no abandono, en mes y medio probamos un juego sencillo xDDD más lento que un cagao voy pero va quedando guay
Sabes que abrir devlog y matar un proyecto van de la mano, por qué me quieres hacer eso. Con 7fps te da más tiempo a disfrutar los fotogramas, no seas tan negativo y céntrate en lo bueno.
@Jastro pero qué has moderado en el hilo de arturito rip si no dije nada? Además, no cierras ese hilo? Si está troleando él mismo... xD Estás cabreado porque estamos dando por culo últimamente?
Subforo > Cosas Serias
Taberna > tonterias, memes gilipolleces
Igualmente ni os ralleis, simplemente he chapado las "respuestas chorras" y he cerrado el hilo dando explicación de el por que, a ver si se capta xD
EDIT: Si un usuario dice chorradas en un hilo, reportad y no entreis al trapo. No quiero que el subforo se convierta en lo mismo que se ha convertido el 90% de mediavida
#3891 Lo veo correcto, pensé que lo habías visto y no lo habías cerrado, me extrañó bastante. Pero la próxima reporte y fuera.
Escribes poco por la tarberna últimamente, andas liado o qué? Qué te cuentas, danos vidilla
#3895 lo tuyo con los videojuegos es para hacer un documental cabron, aun no he visto un juego donde te lo tomes suave xDDDDDD
#3897 estoy dandole a Kali filipino que me encontre por aqui un instructor y ando dandole duro
De gamedev ando haciendo un juego chorra, que ya os enseñare cuando avance un poco mas
#3899 depende de la escuela
En mi caso es para todo, Armas de filo (Espada, cuchillo, daga), Armas contudentes (Bastones, palos, etc) y mano vacia (rollo boxeo, pero estilo filipino)
Estoy buscando videos, pero solo encuentro en FB xD