#4080 de ñordo nada, trabajando con las cajas y repartiendo camorra, ese es mi recuerdo del shenmue
Chicos, se está calentando la cosa, como se ponga Putin nervioso y se ponga a apretar botones no me va a dar tiempo a terminar ni un juego.
#4083 Pues yo necesito que el mundo dure hasta final de marzo para la jam! Luego ya que sea lo que tenga que ser
#4083 Putin es un true gamedev, comenzará armando los misiles nucleares y lo abandonará antes de darle al botón rojo
#4092 Ni idea, pero si que funciona y la calidad la tengo al maximo XD
luego lo probaré mejor
¿Se recarga rápido? Porque no me parecen muchas horas, si se recarga rápido bueno, estando en tu casa, pero si te vas de viaje o algo..., yo la semana que viene tengo un viaje a madrid de 6 horas, no me daría xD
#4096 No he llego a descargarla xD, ya que cuando paraba tengo la costumbre de cargarla (como la switch), descargar, depende el juego, cargar npi, seguramente esté en la ficha tecnica
@Jastro Podrías limpiar los spammers esos que vinieron por tu subforo, que ya han creado varias veces la misma empresa se ve xDDDDDD
Yo ya he fichado para rockpoli, me he comprado una logitec webcam de 240p del año 2003 y ya puedo empezar a hacer vídeos.