/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
thenanox

yo 9 dias covid y sigo dando positivo

1 respuesta
neZbo

#4321 Eso te pasa por hacer vida social, los atrapeds no pillamos coronapito.

Bromas aparte ¿Te encuentras bien? Estos días lo han pillado varios conocidos/familiares, todos de forma muy leve.

Ánimo!

3 respuestas
Jastro

#4322 cada vez que cambias de avatar, matas a un gatito, cuando me acostumbro a uno de tus avatares, PAM lo cambias y luego ya me desoriento, diciendo etequieneeee

1
Ridote

#4322 oye eres de barcelona?

1 respuesta
Kalgator

Ojalá cambiar el avatar costase dinero, así se le quitaba la tontería a neZbo de cambiar de identidad cada 2x3

1
thenanox

#4322 yo tb tengo conozco varios casos cercanos, pero todos lo hemos pasado bien

en mi caso, pues ni puta idea de como lo hemos pillado, pero vamos, siendo mi novia enfermera y habiendose comido la primera ola en madrid (en condiciones infrahumanas), que lo hayamos pillado los dos en esta epoca, y al final haya sido como una gripe sin nada de sintomas raros, pues da cierta tranquilidad

en cualquier caso, los dos dias reguleros con fiebre y tosiendo que te duele tol pecho no te lo quita nadie

1 respuesta
neZbo

Es que estoy aprendiendo a pintar miniaturas y ando ahora con una Adepta Sororitas...

#4324 Sí, necesitas 400€? Los iba a gastar en cambios de avatar, pero te los puedo prestar si me los devuelves a razón de 0,20cts / mes

3 1 respuesta
Jastro

#4326 dura 15 dias se supone no? xD

Yo empecé esto en Godot: -> https://gfycat.com/everlastingopulentgrayfox

y ya lo abandoné, para hacer mi prox proyecto en UE5 xDDD

1 1 respuesta
thenanox

#4328 si te viera @carra te mataria, ahora con godot hombre

lo de los dias, mi novia ya ha dado negativo, y de gente cercana incluso en 5 dias, asi que dependera

PD: te debo un juego @carra

2 respuestas
Jastro

#4329 lo tipico, pa probar un poco el motor y plantear la idea, pero me llama mas el 3D y quiero probar U5, estuve con el 4 y me gusto, aunque los bps son un poco coñazo

Kalgator

Yo aun tengo que trastear con Godot 4, pero pff ahora abandono ideas directamente

Leos

#4319 Nada, no puedo competir contigo, admito mi derrota

1
totespare

#4327 ojoooo, cuales has pillado? Son las mismas con las que he empezado yo. Arriba esas monjas asesinas! xD

1 1 respuesta
B

Cómo están ahora las Adeptas Sororitas en el wh4k?
Cuando jugaba yo estaban muy rotas con sus rhinos con lanzallamas. Tenían poco alcance pero todo lo que tocaba desaparecía.
Una pena el cambio de los Marines porque todos mis 15k puntos se han ido al guano :/

1 respuesta
totespare

#4334 no he jugado ninguna partida jamas, mi intencion era aprender bien a jugar a team kill, y tengo pintado medio equipo, asi que todavía na xDD

carra

#4329 Cierto, ya me lo pagarás jeje.

Y bueno del juego de aviones de Jastro, todos sabemos que lo está maquetando en PC para luego poderlo terminar en Vircon

1
neZbo

#4333 Pues se me fue la olla y pillé un montón de minis... xD

De Sororitas la Battle Sister Squad que las está intentando pintar la parienta, Aestred Thurga que es con la que estoy ahora y Celestine que la dejo para cuando tenga un poco más de mano. Aparte pillé la caja de recluta que viene con unos cuantos space marines y necrons, he pintado ya un space marine y un necron warrior.

Y de Age of Sigmar pille una caja de Myrmourn Banshees que estaba tirada de precio para hacer un diorama con la parienta tipo halloween, vienen 4 y he pintado 3 para el diorama.

Jugar no he jugado a 40k desde que tenía 18 años aprox y las figuras eran metálicas, tenía un ejercito Eldar que a saber dónde fue a parar... Y no me acuerdo de nada de las normas, pero cero patatero. La intención al comprar la caja de recluta era re-aprender a jugar con la parienta, pero entre que a ella le va más el rollo fantasy y que yo prefiero más pintar que jugar... xdd

neZbo

Todavía van a tirar a Hipnos de la moderación de off-topic y nosotros aquí pidiendo la dimisión de Jastro durante años y no nos escucha ni el Tato.

Menudo Putin de la vida estás hecho @Jastro

2 1 respuesta
Jastro

#4338 soy un admin en las sombras, por eso no podeis echarme

1 1 respuesta
neZbo

#4339 Si eres admin demuestra tus poderes y haz moderadora a la pelirroja.

Y ponle el custom title de "Te dejo plantado" a @Ridote

2
Leos

Hazlo jastro hazloooo

Ridote

Aquí sabemos que el único admin en las sombras es Leos, Jastro se la está marcando. Por cierto debug en el otro foro está activo...

1 1 respuesta
PaulVaso

Buenas gente, que cursos recomendáis para aprender más o menos pixel art? Además de tener ojo xdd, no quiero aprender para ser una máquina, pero al menos para hacer mierdas que pueda utilizar, sobretodo el tema de animar es lo que me interesa. Thanks!

3 respuestas
Ridote

#4343 yo te recomendaría aprender a dibujar en general y luego echarle horas. Curso como tal ni idea la verdad. Hay streamers que hacen cosillas de pixel art y dan algunas nociones básicas, pero luego vas a intentarlo y va a ser tela de complicado. Píllate un profe y que te enseñe a dibujar y le comentas para qué quieres aprender a dibujar y que te ayude.

carra

#4342 Cual es ese otro foro?

#4343 Yo creo que puedes empezar mirando técnicas básicas (hay por internet artículos y videos buenos), y sobre todo echándole horas de práctica. No creo que haga falta buscar cursos en plan de pago

neZbo

#4343 Más que cursos yo te recomendaría que te pusieras una rutina diaria de práctica, que es lo que al final te va a hacer mejorar. Y eso que yo, como buen artista frustrado que soy, tengo en Udemy tengo cursos de pixel art xdd

Los artículos y gif-tutoriales de Pedro Medeiros (Celeste y Towerfall) están muy bien: https://medium.com/pixel-grimoire/how-to-start-making-pixel-art-2d1e31a5ceab

n3krO

@Jastro cabron monta un referendum no vinculante como los catalanes

2
neZbo

@Jastro hace un referendum para que el pueblo decida sobre su dimisión.

Pero no es vinculante.

6
cerverus94

Primer Team recap que asisto y he tenido que hablar en público delante de 25 personas, estoy: Shikito

5 1 respuesta
starfucker

#4349 Eso es reunion interna de empresa? Tantos sois?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • AikonCWD
  • Kalgator