Falta ahora la votación del jurado profesional, que se hace fuera de itch.io, desde roguetemple.com y roguebasin.com que son los creadores oficiales de la 7DRL.
Qué nervios!
Congrats @AikonCWD, le he pegado un vistazo al juego y la verdad es que la idea está muy guay, yo creo que el concepto tiene bastante potencial para desarrollarlo más.
Aprovecho que me ha citado @Jastro para pasar por aquí y confirmar que sigo vivo. Seguimos bastante liados trabajando en varios juegos a la vez, hace poco hemos incorporado un artista 3d al equipo así que esto cada vez parece más un estudio de verdad.
Y para hacerlo más emocionante todavía, nació mi hija hace un par de semanas, así que ando entre pañal y pañal dándole un rato a unity
#8261 enhorabuena! Justo ayer me volví a ver el vídeo que grabasteis con Eric y le dije a mi mujer orgulloso mira este postea en mediavida
A disfrutar de la enana, verás que es toda una aventura
Oye @Carra ya que trabajas en un banco de programador... cuan complicado sería para ti que entrases a la DB y me pongas un par de 0's en mi cuenta? O dejar programada alguna tarea mensual con una transferencia a mi cuenta o cosillas así?
#8271 A ver si muevo la coma para el otro lado
Pero me temo que no manejo la pasta. Ojalá jeje
#8272 Seguro que tampoco he sido el primero, ni el último, en pedirte que hagas algo parecido xD.
#8276 Pues creo que no xddd aun creo que siguen estancados en eso, la tipica de si funciona no lo toques xdd