#838 muy chula! La veo perfecta para un juego de aventuras :D. Pero a mi no me has dicho na de ludum eh? Aun así no me voy a apuntar, no tengo tiempo
#851 Cabrón, dame tiempo que estoy en ello hahahaha. Que acabo de verlo
Que si sólo dejo el vídeo pues vienen las quejas de que está poco currada la noticia.
#851 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/unity3d-psd-importer-plugin-671540
Doble post porque yo lo valgo.
Si ya estaba antes o es un mojonaco, pues me vuelvo a mi cueva
la madre que me parió. Estoy haciendo la transición de Maya a Blender y menudo quebradero de cabeza. Save me.
#856 Pues por lo visto si llegas a tener que hacer el cambio antes de 2.8 habría sido mucho peor. No uso Blender pero parece que tenía mucha fama (como GIMP) de no tener una interfaz fácil de entender. En la 2.8 le metieron un gran cambio
#859 precisamente hago el cambio por la 2.8 que es infinitamente mejor en interfaz y en manejo que la 2.7X
Pero es que Maya es la peste.
Yo empecé un "curso" del nuevo Blender en youtube y la verdad es que se me ha hecho fácil entender la interfaz. Desconozco como eran las versiones anteriores, pero la actual es crema
Yo igual, las pocas cosas chorra que he hecho en Blender ya fue con la 2.8 y ninguna queja. Pero ha sido mi primer contacto con este tipo de software.
#863 No estaba tan mal, yo creo que depende un poco de cual sea tu primer programa en 3d.
A mi la manera de usar maya me parece ponzoña por ejemplo, pero supongo que es así porque primero conocí Blender.
Recopilatorio de las interacciones entre usuarios y el puto @RosaNegra
Por cierto estuve buscando hoy tu artstation para enseñarle a @kidandcat algo que hubieras hecho en 3D que recuerdo que hace poco compartiste algo bastante chulo que habías hecho
#868 hostia tú es que decir que blender pre 2.8 no estaba mal... claro, como programa 3D no estaba nada mal... a nivel funciones.
La interfaz se nota que la diseñó un programador. No había COJONES a aprender eso.
Claro, habéis borrado el Discord y ahora no encuentras mi portfolio bribón!