/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
n3krO

Ya habéis revivido el subforo?

2 respuestas
Jastro

#8791 casi

1 respuesta
n3krO

#8792 que falta?

1 respuesta
Ridote

#8793

starfucker

#8791 Eso sucedera cuando leos sea mod

2 1 respuesta
Ridote

#8795 llevamos años pidiéndolo... al menos que le pongan Moderador de CT o algo

1
neZbo

CT "Moderador en nuestros corazones" para @Leos pls xD

1 1 respuesta
Leos

#8797 No me quieren en mediavida, muchos años siendo super activo y luchando por el pueblo y nunca me han dado nada :(

1 respuesta
Ridote
#8798Leos:

siendo super activo

2 1 respuesta
RosaNegra

Me llego ayer la steam deck del curro y lo primero que hago es instalar blender.

Estoy malito de la cabeza?

1 3 respuestas
starfucker

#8800 estarias malito si le hubieras instalado maya o 3ds max :joy:

1
Jastro

#8800 estás malito si 🤣🤣🤣

Leos

#8799 Quitale los ultimos 3 años XD

1 respuesta
Ridote

#8803 total na cabronazo, 3 años es lo que llevan algunos en el foro

1 respuesta
Jastro

#8800 ahora fuera coñas, usar blender en la deck, es comodo? Tiene que ser un autentico coñazo no?

2 respuestas
RosaNegra

#8805 Lo instale por los loles. Se puede modelar con los dos joystic tactiles la verdad. Pero es un poco lio.

La movida es que me llego ayer y me puse a trastear y esta divertido. Pero vamos, inicialmente la tengo por juegos.

Es un buen cacharraco pero no se si la hubiera comprado por mi cuenta, mas teniendo en cuenta que es el modelo de 1tb oled

Hukha

#8648 Se me pasó completamente esto xDD
La verdad que entro muy poco a MV y posteo aún menos

Hablando de postear, acabo de actualizar el devlog :new_moon_with_face:

1
starfucker

#8805 En realidad el mejor uso que se le podria dar es cosas de rollo de aplicar scripts de optimizacion, cambios de formato, o cosas de texturizados

Leos

#8804 Pero son 3 de 11, es nada y menos :(

vasketahd

Hola

1 respuesta
Ridote

#8810 ha vuelto vasketahd, y en forma de chapas!

1
neZbo

Hola @vasketahd

1 respuesta
vasketahd

#8812 Saludos, pase usted un buen día.

1
neZbo

#325 Es cierto que el cambio climático está teniendo efectos significativos en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y España. Aunque es difícil predecir con exactitud cómo cambiará el clima en los próximos 20 años, algunas proyecciones sugieren que el Reino Unido podría experimentar veranos más cálidos y secos, similares a los del sur de Europa.

En cuanto a Andalucía, ya se están observando cambios. Por ejemplo, las olas de calor son más frecuentes e intensas, y hay una mayor incidencia de sequías. Si bien no es probable que Inglaterra se convierta en un desierto como el Sáhara, los cambios climáticos podrían hacer que algunas áreas experimenten condiciones más secas y cálidas de lo habitual.

Si bien las diferencias climáticas entre el Reino Unido y Andalucía son notables hoy en día, el cambio climático podría modificar significativamente los patrones climáticos y hacer que algunas regiones de Europa experimenten condiciones más extremas.

Gracias por venir a mi TEDxTalk

Ridote

#266 mañana saco la guitarra descuida

neZbo

Yo las tengo fuera colgadas de la pared, otra cosa es que las toque. Las toca más mi hijo, de tocarlas, no de hacerlas sonar xD

1 respuesta
Ridote

#8816 la mía igual, tiene una fascinación por la guitarra...

1 1 respuesta
neZbo

#8817 De mayores los juntamos y que monten una banda, ya que no lo hacemos nosotros... xD

1
vasketahd

La IA va a dominar el mundo.

1 respuesta
Thanat0s

#8819 Y puede la IA acabar mi juego o lo va a dejar a medias como yo?

Pd: llevaba desde hace más de 7 meses sin jugar al LoL y sólo encendía el pc para programar pero... He vuelto a caer y además estuve jugando al Hades 😞

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • AikonCWD
  • neZbo
  • totespare
  • Kalgator