Si algo me ha enseñado Balatro y VVVVVVV es que cuanto peor sea tu código, más ventas y más famoso vas a ser.
Luego ponte tu a hacer clean code si ni el comedor lo tiene "clean" con tanta paloma xd
A ver, a Alva Majo no hay que hacerle ni puto caso. Él no es desarrollador de juegos, él es creador de contenido. De programar no tiene ni puta idea. Los juegos que hace no los compraría nadie si no tuviera el canal.
Pero es que eso es lo que vende, que te ríes viéndolo, que tiene un personaje creado, que le cagan las palomas mientras graba, etc. Yo no lo sido pero entiendo que haya gente que lo pueda seguir. Especialmente gente que tampoco sepa programar o se esté iniciando en gamedev.
Luego los juegos que hace al menos te los maqueta medio bien y visualmente no son horrendos.
ayer no me dormí hasta las 1 y pico y hoy a las 6 en pie. Alguien que me envíe speed o algo para aguantar el día por favor
#8860 A la segunda ranked que pierdes tienes que cerrar el juego, te lo he dicho 300 veces.
#8861 que va, me fui a ver anime a las 10 y media. Pero jugué al lol antes y creo que me activa y me cuesta dormir.
#8862 ¿Y con el anime no te entra sueño? A mí leer subtítulos, bueno leer en general, me deja sopa. Especialmente si es el típico anime rollo slice of life.
#8864 yo ya estoy tan acostumbrado a los subs, practicamente, veo series, animes, pelis, todo en ingles + subs, que sinceramente leer subs no es un problema para mi ya xD
#8866 nope. Desde que tengo crio, toco la almohada y ya estoy muerto, hay que aprovechar cada min de sueño que tienes xD
y a ti te cuesta mr aikon?
#8866 si, de siempre he dormido poco 6-7h aprox. pero cuanto mas viejo es peor, antes caía en la cama y me dormía, ahora me acuesto y tardo un buen rato en dormir y esas 6-7h se han convertido en 5-6h menos el tiempo que me despiertan los crios.
A mi si juego sí, sobre todo si es a algo que m activa mucho como algo competitivo o difícil, te vas a la cama con el cerebro a mil revoluciones
Lo suyo es leer un rato pero si llego con la vista muy cansada miro cualquier mierda en la tele que no me haga pensar mucho y ya
Yo llevo años sin poder ver una película con la seguridad de terminar de verla, por mucho que me esté gustando Incluso ya me duermo jugando a algún videojuego, el personaje corriendo contra la pared y yo rompiéndome el cuello ajajaja
Encima parece que tengo el "gen de la cafeina" que la absorbo enseguida y no me hace efecto. Podría cenar 5 monsters y dormir igual...
#8876 Flipo con los tolerantes a la cafeína, tengo un compañero de curro que se bebe como 7 u 8 cafés al día. Yo me tuve que quitar y sólo tomaba dos por la mañana. No me costaba dormir, pero la calidad del sueño empeoraba bastante con el café.
Y eso que me encanta, puta droJa!
#8874 pues no sé cómo se llaman, pero estoy viendo kaiju 8, hero academia, konosuba, mushoku y poco más
me terminé solo levelin hace poco y me moló bastante también
#8874 si tienes crunchy y me quieres recomendar cosas...
aunque crunchy españa y crunchy uk tienen cosas diferentes