#9003 ya te digo, no se como funciona su cabeza, pero va a apareciendo de manera esporadica, la lia en varios hilos y desaparece again xD
haré la gamedev furros, pero le tengo que dar una vuelta, añadiré algun gimnick de esos como dicen los modernos. y pa los anti otakus no se preocupen, pondré que con que haya animales sirve
#9009 ya pero seguro que estarás haciendo algo ya cabronazo jajajajajaj tengo que darle una vuelta
#9010 no hombre, no he abierto Godot ni el aseprite desde que terminé de actualizar el gancho, hasta que no la montes no pongo ni un píxel
Qué experiencia de hijos tienes tú, locuelo, para saber de qué estás hablando Como no te refieras a los perros...
Por cierto, ¿has puesto la pollería?
No respondas besugo, es pregunta retórica.
#9005 Simplemente su cabeza no funciona. ¿Qué clase de mente, desde luego enferma, contesta después de dos años? lol https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gente-sin-experiencia-trabajos-gamedev-644364/3#61
Calla no había leído lo de las 72 horas, en ese tiempo ponle que puedo dedicarle.. 5?
Me da para resubir el de gancho con una skin de furro xDD
El shotacon, a veces abreviado como shota, es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex, utilizado para denotar la atracción hacia personas de sexo masculino prepúberes o púberes, o a un individuo con tal atracción. Fuera del Japón, el término es usado menos frecuentemente con este significado.
#9026vasketahd:Fuera del Japón, el término es usado menos frecuentemente con este significado.
Fuera de Japón los llamamos pederastas no? xD
@jastro enserio tu intención es poner la furro jam en portada? no crees que habrá polémicas? que suficiente aggro tengo JAJA