#9922 Puede ser que no estés durmiendo bien, por apneas y demás.
Eso te lo ven con una prueba del sueño (polisomnografía se llama)
#9931 es posible, aunque el reloj me dice que duermo bien, simplemente menos tiempo del que debería. Pero fíate tú del reloj
QUe alguien me haga 5 centimos del drama de godot y redot porque como sean los subnormales anti woke quejandose por el tweet es de subnormales
#9938 redot -> se esperan a que salgan actualizaciones de godot, hacen un fork y le cambian el nombre.
Así que básicamente vas a seguir usando Godot
Es que la situación es absurda
Lo que yo no he entendido es el nuevo nombre.
Si su queja es lo woke entiendo que serán más de derecha que ellos.
Y le ponen de nombre REDot? (rojos) ...
#9942 Imagino que redot viene de Redo Godot
PD: Ni el logo saben poner bien: https://github.com/Redot-Engine/redot-engine/issues/640
Les auguro un futuro prometedor xD
tengo un amigo que esta estudiando desarollo de videojuegos en estados unidos y esta ahora mismo con dudas sobre que lenguaje aprender, esta intentando dominar C++ y C# y no sabe si aprender otro o tirar con estos dos
#9944 C# puede usar unity, C++ no se si habra algun engine, pero vamos esos dos lenguajes son god
#9945 si, esta empezando aprender unity en la universidad pero el de por si le ha metido mucha caña en unity, entonces que siga con esos dos, se esta dando paseos cuando le dan unity, lo termina bastante rapido
#9944 Yo creo que si quiere trabajar profesionalmente, debería aprender C++ y unreal. Va a tener más oportunidades, Unreal está tambien fuerte en audiovisuales (auncios, cine, etc), y ademas estan ya saliendo juegos potentes en UE5.
Que yo conozca, el Remnant 2, el Ashes of Creation, el nuevo del mono wukong y el Throne and Liberty. Osea si yo fuese a proyectar mi futuro programando videojuegos, apostaría a intentar trabajar en una compañia potente en un triple AAA.
PD: Para mi es: ¿quiere encontrar trabajo más facilmente? C#/Unity, ¿es ambicioso? C++/Unreal (hablando siempre en el ámbito del desarrollo de videojuegos)
#9948 te falta la mejor: deja los videojuegos como hobbie y métete a otra cosa donde no exploten tanto y paguen más
Abro paraguas
#9949 A ver, cada uno que se inmole como quiera, unos prefieren el Uber suicide, otros meterse a programar videojuegos como esclavos...
#9945Jastro:C++ no se si habra algun engine
cabrón, literalmente todos los custom + unreal xD
Y no desaniméis a la peña que quiera currar de esto, putos, sin gamedevs reales no tendríais nada a lo que jugar xD