Añadiendo interacciones al roguelike. Ahora puedes lanzar objetos contra los braseros y estos provocarán fuego que se expande con la hierba o cualquier otro objeto inflamable (gases, telas de araña, etc...)
#10924 como te va con ese juego?
Yo intente darle pero entre que soy malisimo y doy asco pena, no avance mucho. Entiendo que cada vez mas comunidad no?
#10925 Si, poco a poco mas gente jugando. Aunque es un género de nicho y únicamente popular entre jugadores de roguelikes tradicionales. Pero muy contento la verdad con los resultados. De media 50 jugadores diarios (la version web), los que juegan con el EXE descargado ni idea, así que calculo que algunos más
Mas cosillas que acabo de añadir:
Staff of Nature. Genera hierba a su paso y un circulo de hierba/hierba alta al impactar. Sirve para convertir ese terreno en inflamable, asi como generar paredes visuales tras la hierba alta y ocultarte de monstruos.
¡¡Como te aburres Jastro, trabaja!!
Yo estoy currando con el sistema de iluminación nuevo y ya va molando la cosa. Al ser estilo dibujo animado por ahora no voy a meter normales, pero voy a tener soporte para sombras dinámicas y luces con profundidad en 2D y efectos bloom y HDR para los efectos, con lo que va a ganar mucho gráficamente.
Como he aumentado la altura de los personajes, me toca rehacer escenarios y más o menos todo el juego, usando el proyecto de la demo como base, así que eso, líado a tope. En unas semanas iré enseñando cositas.
#10932 0 ganas de currar pibe.
Me apetece 0 arreglar los bugs que tiene ahora mismo nesspreso.
Joder pasa imagen Javi, para ver como queda :D. BTW javi, no participas en la jam?
joder sigo estudiando putos patrones de diseño que se me olvidan, singleton protype factory method abstract method hay 120438129481924812948129841928419284
y luego los putos algoritmos también, que si de kruskal, merge short, bubble short, insertion short
me va a explotar la cabeza
#10937 Que a nadie le importan un carajo mientras el codigo se pueda leer y sea comodo de trabajar en él.
Tu sabes la cantidad de veces que alguien de carrera me suelta
- Ah si claro, esto es un 'Inserta palabro de turno'
- Puede ser eso, o la idea random 512º que tuve ese mes, pero si eres feliz
A la hora de publicar en Steam os habeis otra cuenta para ponerla como "Estudio" o usais la personal y luego a la hora de sacarlo podeis cambiarle el nombre?
#10942 yo es que lo voy a publicar como javifugitivo, así que es la misma cuenta. Es lo que tiene ser solodev.
#10942 yo me hice otra cuenta, al final el juego es propiedad de la empresa legalmente, prefiero no involucrar directamente mi cuenta personal (y asi no me pueden hatear la cuenta de steam xD)
#10945 sí puedes ponerle tú el nombre que tú quieras eh? No tiene que coincidir ni con el nombre de la empresa ni con el del usuario que uses
#10946 eso es lo que quería saber
Con el tiempo sacaré el mud en Steam(va pa largo) y no quiero publicarlo con mi nombre, quiero que tenga otro nombre, pensaba que no podías cambiarlo.
Gracias sr Tote
#10944 yo en cuanto salga de la beta voy a dejarte mensajes de odio en tu cuenta personal, pero clarísimo
#10947 De hecho si te cambias el nombre no pueden ver ni qué has publicado antes ya que está sobre el nombre que tuvieses antes xD
Muchos devs de juegos pochos lo van cambiando para ir engañando a los siguientes