El día que Unity saque su propio framework para crear webs, entonces ya se coronan.
Hablando del tema (pero no del núcleo), no tienen plugins o addons para autopublicar los juegos o algo parecido? , en Blender si no recuerdo mal tenían ya integrada la opción para renderizar los modelos y subirlos a Skechfab directamente.
#1718 hoy me pondré un poco, que ayer acabé quemadísimo del curro.
Quien quiera empezar que me mande su email de gitlab y le invitooooo. El proyecto de Unity está montado ya, falta que alguien ( @AikonCWD guiño guiño) monte el de godot, y el de UE4 pues... mientras nadie quiera.. xD.
@Yerboth @puntocom que vosotros os apuntábais también, no os escaqueéis :P. Si veo que va bien abro hilo para ver si captamos a más gente
He tenido que montarla de nuevo así que me queda todo por hacer de scripts de cámara, movimiento de personajes e interacciones.
Los nombres son inventados, cualquier símil con la realidad es pura coincidencia.
#1719 ya he "terminado" de practicar pixel art como para poder hacer algo que no de mucha grima, tengo una idea en cuanto a las mecánicas que quiero hacer, en cuanto lo defina un poco os voy contando
Pensaba abrir un hilo para ir enseñando lo que tenga pero si abres uno para ir poniendo lo de todos lo meto ahí
#1727 pero si él no quiere hacerlo... alguien tendrá que honrar su muerte no?
Creo que se me ha ocurrido el juego que quiero hacer. El puto juego del TOC. Os voy a ayudar a superar vuestros tocs con mi minijuego xD
Pues al final me he puesto a toquetear la gravedad y el shader graph, a ver si saco algo un poco más de gameplay xD
#1732 porque github tiene un límite más pequeño que gitlab en LFS y para meter proyectos de (potencialmente) 3 engines, hay que hacer hueco!
#1732 Yo desde que he probado perforce me planteo serias dudas respecto al git Aunque por comodidad uso gitlab (LFS y posibilidad de repos privados)
#1735 La unica mierda es que no se como se hace branching o si se puede, al final cuando haces un stream nuevo a modo de branch es una copia de todo tal cual
#1737 pero abre hilo y pregunta o pregunta en el hilo de unreal que se mueva un poco el foro