/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#12089 https://aikoncwd.itch.io/game-of-life

4 respuestas
Leos

#12091 En el navegador me peta, se queda todo en negro y me salen 44 errores de prevent default o algo así

1 respuesta
voidlaw

#12091 A mi me va bien

AikonCWD

#12092 Usas mac + safari o algo así, no? Ni idea de los errores.

1 respuesta
Leos

#12094 No, un lenovo del curro con kubuntu y chrome

Edit: lo he vuelto a probar y ahora me va

1 respuesta
AikonCWD

#12095 kubuntu xddddd

1 respuesta
Leos

#12096 Que le pasa a kubuntu? Me lo instalo el sysadmin de mi empresa xD

1 respuesta
AikonCWD

#12097 nada, que me ha hecho gracia. Lo usaba en el cole.

1 respuesta
Leos

#12098 Yo me hice un dualboot en casa con kubuntu y no pilla la tarjeta de red y encima se ha cargado un fichero de system32 o el disco duro entero y llevo ya una semana sin pc, porque no tengo tiempo de ver que le pasa.

Nunca mais intento instalar kubuntu, con el ubuntu normal que tenia antes no me paso nada malo :(

B

#12091

B

Joder tío, cada vez que lo cargo salen errores diferentes xD es una feature?

1
B

Ha logrado cargar alguna vez pero le doy a start y no hace nada...

AikonCWD

Yo no consigo ver ningún error.
0 errores en el debugger y 0 warnings. Así que ni idea. Probad a formatear vuestro PC

edit: dale a random y luego start, a ver...

B

Al darle a ramdom empieza a funcionar... voy a probar más

B

A vale, había que generarla con ramdom... de todos modos falla la carga muchas veces.

1 respuesta
Alfrik

#12105 En realidad no, lo puedes generar tu tambien xD

#12091 Ya voy por el rey liche, cuando sale alamuerte?

1 respuesta
B

#12106 si la genero manualmente no funciona, se queda en negro al darle a start

1 respuesta
Alfrik

#12107 tienes que hacer una estructura pa que no se te mueran, dejalo pulsao y pinta muchos juntos

1 respuesta
AikonCWD

parece mentira que, el usuario que más se acerca a la fecha en la que se inventó ese juego, no conozca como utilizarlo

Hukha

uuuuuuh dayum

B

#12108 y que hago con el error que aparece en la consola congelando la aplicación?

B

xD

1 respuesta
Hukha

#12112 Lo mejor es ir a la silla de mando

1 respuesta
B

#12113 por ahora no hay físicas... estoy finalizando una plantilla para usar la librería threejs dividida en módulos, que además facilite la integración de cannon.js para las físicas.

1
B

#12085 Jajaja yo lo que he vendido hasta día de hoy fueron mis primeras IP's (massacre.io, blastarena.io, skyarena.io), y quienes las compran son o bien personas individuales que quieren ingresos pasivos (del tipo que genera cualquier app o juego con publicidad), o bien empresas dedicadas al webgaming que quieren explotar más tu IP.

kesada7

#12085 Y el rollo de seguir haciendo assets para la store de unity ya no lo ves o que?

1 respuesta
Hukha

#12116 Si para ingresos pasivos y en un futuro quizás llegar a sueldo, pero como "dinero en mano", no

B

Pues ya tengo la física integrada en un worker para aprovechar el multihilo... no se como rendirá en móviles.

B

Three + cannon modularizado que queda en 200kbs gzipeado por el server... el resto son assets sin optimizar porque son pruebas (15 mbs), el multi irá en otro worker.

Bye bye Unity xD

1
B
13 3 respuestas
Tema cerrado