/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Pekoms

#14969 sisi, pero nada te quita currar 6 meses en el puesto ese, 1 año, lo que sea, y luego moverte a gamedev.

1 respuesta
Lykaiast

#14971 Ya eso si, a ver cuando puedo meter el salto pero con la clausula esta de los 3 meses en España me dan puerta

2 respuestas
Leos

Yo la verdad que con la mia de un mes he tenido suerte, la empresa nueva dijo que ningun problema y que me esperaban sin prisa

totespare

#14972 siempre puedes darte de baja en el médico diciendo que tienes depresión y a chupar del bote hasta que te echen. Para abusar ya estamos nosotros!

tirano

#14972 Y cuanto tienes que pagar si no respetas esa clausula? Has visto si es legal? Porque pocas empresas te daran un plazo de 3 meses para cubrir un hueco.

2 respuestas
Shaktal3

#14873 Finalmente me han dicho que me contratan, no sé que experiencia tendrás tú, pero a mi me han ofrecido 18K + 2.5k en variables :joy:

No sé si debería negociar para subir un poco o qué ¿Qué me aconsejáis? Mi experiencia en el sector es bastante limitada (varias prácticas en empresas y poquito más)...

2 respuestas
totespare

#14976 @Venat tiene bastante experiencia hasta donde yo se, si tú eres junior con experiencia en prácticas nada más, no lo veo un mal sueldo la verdad. Felicidades!

Pd: si puedes pedir algo más, pide, por supuesto xD. Quizá puedas subir hasta 20k

2 respuestas
Leos

#14975 Es legal si tu lo aceptas y lo firmas, si lo rompes te descuentan un dia de salario por día que te hayas fumado.

Shaktal3

#14977 Es que no sé muy bien como se hace eso de negociar, no quiero que por pedir un poco más me manden a tomar por culo y me quede a 2 velas...

1 respuesta
Lykaiast

#14975 Aún no se las secuelas de no respetar esta clausula, hasta que no tenga el contrato delante donde especifica esta clausula no te puedo decir. Por lo visto es legal ya que está establecido en 15 días pero tu puedes mejorar las condiciones laborales siempre que sean beneficiosas para el trabajador, esto mi jefe lo consultó con la Junta de Andalucía o el Ministerio de Empleo y lo vieron como una condición mas beneficiosa porque en el caso de que te echen te da una estabilidad de 3 meses para buscar trabajo tranquilo y con 3 sueldos, por eso es beneficioso por la estabilidad. Aunque en la realidad para nosotros es una putada porque vamos saltando cuales abejas de flor en flor

1 respuesta
starfucker

#14976 es bastante corto para ser en el norte, que ahi los precios estan altos, pero muchas veces te ponen ese 2.5k variable y al final te lo meten de normal a modo de promocion interna.
Aprietales un poco a ver si suben a los 20 al menos, pero para empezar merece la pierna

Lykaiast

Ojito no hemos dicho nada pero CELEBRAMOS 500 PAGINAS DE ESTE HILO WOW CONGRATULATIONS ya está, ya paro.

totespare

#14979 pues lo pides con educación y preguntando si seria posible ampliar el salario hasta los 20k, les comes un poco la oreja pero les dices que tienes ciertas preocupaciones para poder afrontar ciertos gastos, y palante.

#14980 las secuelas son que te pueden descontar finiquito hasta compensar esos dias que falten de preaviso. Si llegas a consumir todo el finiquito, podrian denunciarte por daños y perjuicios, pero vamos... Siempre puedes hacer que te despidan también xd

https://fontelles.com/baja-voluntaria-todo-lo-que-tienes-que-saber/

Una cosa, cuánto te ponen de periodo de prueba?

1 2 respuestas
Lykaiast

#14983 Gracias por la info!

Por cierto me han mandado esta gente a hacer una prueba en C# voy a echarle un ojo xd

1 respuesta
totespare

#14984 uhh, comparte comparte!

1 respuesta
Jastro

#14983 ya terminaste la prueba tecnica?

1 respuesta
Lykaiast

#14985 ah no es fake, es que rellene un documento con cosas que he hecho fuck

1 respuesta
totespare

#14986 que va, si la entrego el domingo por la noche. La tengo hecha al 70% aprox.

#14987 T_T xD

2 respuestas
Leos

#14988 Ya contarás que nivel de satisfacción te ha dado cuando la entregues, yo siempre pienso que podia haber hecho mucho más y que me rechazarán por la prueba y luego resulta que estan bastante bien XD

2 respuestas
Lykaiast

#14989 Síndrome del impostor

2 1 respuesta
Leos

#14990 Al lado de ese sindrome ponen mi foto

1
JohnVoiden

#14977 Yo como tal llevo 1 año trabajando y estoy en 28k, solo hay que saberse ganarse el pan.

1 respuesta
Jastro

#14988 animo!!!

1 respuesta
Kolonic

Yo tengo 1 año y 6 meses de experiencia y estoy en 14k

La rosalia

3 respuestas
Leos

3 años y estoy en 33k + 6k variables cuando empiece en septiembre

Lykaiast

#14994 AJJAJJA me encanta lo de la rosalia no he podido evitar una carcajada. Yo entre en este trabajo por 18K sin experiencia (solo de prácticas), ya llevo 6 meses de curro y me van a hacer indefinida y subir pero no se a cuanto el 20 lo sabré.

1 respuesta
Jastro

#14994 lol, ya deberias ir cobrando +20k, al menos 22k.

Si yo sin xp me pagaban 16k xD

1 respuesta
Leos

A mi con 4 meses de exp me pagaban 22k

1 respuesta
JohnVoiden

#14994 :pray: te estafan amigo mio.

#14998 madre mia como la chupabas de bien no?

3 respuestas
Jastro

#14999 Barcelona tiene sueldos mas altos

1 respuesta
Tema cerrado