Hola, tengo una app publicada y funcionando en Google Play, esta app utiliza los servicios de google para hace uso de un ranking de puntos. Pero no puedo acceder desde la consola de desarrollador de Google a ese ranking, tengo que usar una app que lo haga.
Así que pensé, coño, copio la carpeta de proyecto de GM enterita, la abro, le cambio el nombre a los paquetes, genero un APK nuevo y tengo una aplicación de configuración que yo usaré para diversas cosas, por ejemplo, para resetear el ranking o editarlo.
Así que ahora tengo dos proyectos y de cada uno saco un apk, el de la app "normal" y el de la app "de configuracion".
Pues bien, esta última no se logra conectar a los servicios de google play, me da un error y dice que comprueba la conexión a internet (cosa que obviamente tiene).
Como en la consola de desarrollador "linkeas" los servicios de juegos a una app en concreto, entiendo que ese es el motivo porque el que no se logea la app " de configuración" pero, entonces, ¿tengo que meter todo el codigo de reseteo y config de ranking en la app "normal"?
No tiene mucho sentido, ya que el usuario normal no tiene que tener acceso, puedo ocultar estas opciones pero es un poco chapuza.