#51 Pues este tio, que va de ser la bomba en programacion y no tiene ni puta idea realmente, bueno sabe hacer cuatro cositas pero de ahi no pasa, a un tal etnarre que estaba haciendo una aventura grafica,
me contó que cuando se quedo sin programador el notas este se le ofreció a ayudarle y colaborar montandole una escena, me dijo que le pidió el material que habia que programar, se lo envió y dice que pasó el tiempo y no hizo ni una coma jajaja, ¡ni una!, luego se va quejando de que nadie que se apunta a colaborar hace nada jajaja tiene un montón de juegos empezados y va saltando de uno en otro sin realmente avanzar con la excusa de que no tiene grafistas, digo yo, si realmente supiera puede hacer la programacion y usar asset, y al menos tener completa la parte de programación... o contratar a alguien pagando, pero no, ni sabe realmente programar ni quiere gastar pasta de la pension.
a un tio de sevilla ilustrador lo engañó para que le trabajara los graficos y personajes con la promesa de que le pagaría cuando venda el piso que tiene en Barcelona, con ese cuento va liando a todo el que puede, a todos les cuenta la misma historia desde hace 5 años, pues a este de sevilla le pagaba a cuenta del trabajo la impresionante cantidad de 150 eurtos al mes y le exigia gran dedicación a diario hasta que el chaval se dio cuenta de que estaba haciendo el primo.
Y es que el lumbreras este de la programación puede estar loco pero de tonto no tiene ni un pelo, y cuando digo loco es literal, acreditado por los psicólogos que dijeron que no estaba en condiciones de trabajar y lo mandaron a casa con una invalidez por enfermedad mental a vivir del cuento, ya te digo, y es que es más moroso y rácano que el moreno y sus muñecos, que ya es decir, acumula deudas y no paga ni el café, cualquier dia que pierda la pensión le embargarán los mocos, mejor que monte una pollería para vender pollos asados y deje la programación que le viene grande y no le va a dar para vivir. Ah! Y no te quiero contar cuando... Bueno, mejor me callo, no quiero aburrirte sacando trapos sucios.