#101 #102 Gracias por feedback potente muchachos!
Lo de saltar secuencias sí, es algo que hace falta como el comer, yo soy el que más lo noto cada vez que ejecuto el juego para porbar algo y tengo que fundir el clic del ratón para pasar los diálogos xD Apunto una ración de hold to skip para la versión pulida.
Las partes donde falta música o SFX, no es bug, es que faltan por hacer. Enviadle MPs con amenazas de muerte a Humanoide para que trabaje más fuerte el cabrón
lo del ESC sí.. es solo para esta build de pruebas, la versión final tendrá menú y se saldrá como los seres humanos seleccionado Quit
Lo del padding-bottom aún ando tartando de solucionarlo, Game Maker tiene una fucnión para pedir lo que ocupa un texto y cuantas lineas tiene un párrafo, pero él mismo se descuenta y dice que hay 3 lineas aunque dibuje 4, un cabronazo en toda regla.
Lo de estadísticas en una interfaz... precisamente me había planteado el reto de minimizar el HUD en GWBW (salvo los menús de acciones) e intentar contarlo todo mediante diálogo, lenguaje corporal y elementos de escenarios. Es un handicap quizás absurdo y me limita bastante en algunos aspectos, pero es un reto que quería superar y trae como consecuencia algunas mecánicas algo cansinas como hablar con BR4ND-0N para conocer el estado de la misión... pero todo es por el bien de la immersión. [/indie hipster]
Lo de los saltos repentinos en algunas cinemáticas es una ténica narrativa que me molaba probar. Ya se ha quejado algún compañero de equipo también y quizá hay que tocarlas de alguna manera... pero personalmente me gusta como rompen la narrativa:
spoilerestás viendo un flashback y de golpe Irving te lanza un cubo de agua en la cara ¡zas!, estás en el briefing, el doctor se queja del perro y bam, teletransporte continuando la conversación con Jack y Burden jugando en Sineicos.
- A lo mejor estoy loco, pero me gustaba como marca de la casa xD
Sobre lo de la dificultad, lo de subirla un decibelio (juas), o ajustarla de cualquier modo... precisamente toda esta recogida de feedback es para eso, y es con las estadísticas recopiladas con opiniones sobre si algo es demasiado fácil o demasiado difícil con lo que "estandarizaremos" la dificultad en la medida de lo posible.
¡Gracias!