Jugados los 4 capítulos en fácil:
1º Me ha gustado mucho. El primer intento no tenía ni idea de qué estaba haciendo, a partir de la cuarta empecé a pillarlo. Además no se hace largo para nada, por lo que no importa tanto tener que reiniciar.
2º No he entendido nada, me pegaban por todo. Me ha encantado la aparición de Irvin y la temática del capítulo, pero no me lo he pasado.
3º Me lo he pasado a la tercera, aunque tendré que repetirlo porque mi ratón está loco y siempre hace doble click, así que la mitad de los diálogos no los he podido leer (Sugerencia: poder usar alguna tecla también para avanzar las conversaciones además del ratón). El tema de asignar una tarea a cada uno antes de avanzar el tiempo lo hace bastante interesante, y la principal dificultad del capítulo es elegir los componentes del antídoto, que no me ha gustado, porque, o hay pistas en los diálogos que no he podido leer, o soy tonto, o no era nada intuitiva.
4º A la primera. Demasiado fácil (incluso para ser el modo fácil). Me han gustado los añadidos con respecto a la versión Ludum. Al tercer día o así, el médio se me ha ido, y como me quedé sin antídotos, a la segunda infección de Marvin no pude curarle. El último día Sarah pilló infección también, pero no pasó nada jaja. Entre Donald y el robot te reparan la radio en 10 días o así y ya puedes gastar todas las acciones en coger madera y comida, hacer lanzas y cocinar.
Es muy difícil que falte comida, tenía de media 14 spears, y la moral casi siempre a tope. Era todo muy intuitivo: si atacan depredadores, preparo charla sobre ello y al día siguiente todos contentos.
Jugaré un poco más antes de rellenar el formulario, a ver si le pillo el tranquillo a la tortura. También quiero pasarme el 4º sin que muera nadie y completarlo en dificultad original.
Y los personajes más salaos para mí: Irvin, Shaman.