#270 vaya ojo bionico! si se ven unos píxeles verdes si
#273 No tienes previsto simplificar esa malla? veo una brutalidad de polys para lo que es realmente
Menudo sufrimiento, estoy testeando los textos y demas, pf. A ver como acaba la cosa. Creo que este el juego mas raro y sin sentido que he creado nunca.
Yo me he puesto esta tarde un ratillo y he hecho esta mierdecita. De paso estoy aprendiendo Phaser, que está wapens.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15800288/mvjam/index.html
Voy con el cartucho del aguilucho, tengo alguna idea chachi, pero no sé si tendré tiempo.
No le hagáis mucho caso al código, estoy tirando de variables globales y cosas así de momento. Mañana le pegaré un refactor seguramente
#283 pues ni en firefox ni chrome va.
Uncaught TypeError: Cannot set property 'imageSmoothingEnabled' of null phaser.min.js:6
Uncaught ReferenceError: eagle is not defined
yo estoy con
pero no se si conseguiré sacar nada util..
#289 yo lo mismo.. lo intentaré, si consigo sacar algo, pues perfecto, si no, pues me llevo la experiencia y para la próxima estaré más preparado.
#288 Yo solo le he dedicado una noche(horillas) con untiy para hacer el mapa, ahora me faltan efectos, eventos, GUI, y obviamente todo lo que será el 'game' en si. pero bueno, como no va a ser de action ni pewpew ni nada, no debería llevarme mucho, pero joder, esto con la uni es incompatible xDDD. Si llego bien, si no pues mala suerte y me quedo con la experiencia xD
Madre mia, tol dia! xD dificilmente lleguemos a lo que queremos hacer, pero a ver si almenos tenemos una tech haha
es tarde ya para postear wip mañana enseñare argo !
espero que lo esteis pasando bien todos xD
#294 Me encanta ese tipo de modelado y textura, canta un poco la textura de la puerta que se repote ahi que no debe, pero está muy bien.
#295 esque esta en simetria todo para ahorrar espacio en las texturas xD seguramente acabe quitando ese corte que hace que cante mucho