Os dejo por aquí la información de este evento, es la semana que viene y está enfocado a profesionales de la industria o gente que tenga interés en ella así que seguro que a más de uno os interesa.
A tomar por el putisimo culo. Ana Mato y la puta Botella estaran ahi... cada dia me veo mas lejos de esta industria y no porque este mas jodido sino porque desde luego no me interesa nada relacionarme con gentuza que le da la mano a esta basura.
Que putada no haberme leido toda la agenda antes de echar la inscripcion.
Lo que está claro es que a la de verde le mola el rubio con el pelo de Tin Tin. Vamos, es que se lo come con la mirada...
Ya me han mandado las 3 invitaciones para los 3 días.
Seguramente vaya el viernes y el domingo
#6 me da la sensación que tienes la típica actitud de niño que no va al cumpleaños de un amigo porque se lleva mal con otro que también va
#11 Jajaja que va, en realidad me estoy pensando mucho ir para poder hablar desde el conocimiento.
Yo no critico a la gente que vaya, critico el que organiza un evento de emprendimiento y te mete a dos personas que llevan viviendo del cuento decadas. Si eso no es reprovable con la que esta callendo apaga y vamonos.
Si a ti te parece un asunto de crios es que igual no lo pillas.