Me parece una idea de puta madre, la verdad, y la música que tienes (lo poco que he escuchado) está muy chula! Me parece muy interesante, pero creo que el problema es que un indie puro no tendrá muchas habilidades musicales, por lo que tener un control tan fino de la música le pueda venir un poco grande (dependiendo de la complejidad) y decida tirar directamente por canciones enteras que puedan ser seamless loops. Y en caso de querer algo adaptativo, lo más probable es que se acabe haciendo un blending del tema idle a uno de acción, y poco más.
Quizá para empresas AA tenga algo de sentido, pero esa gente seguramente ya tenga presupuesto suficiente como para tener músicos propios... No se qué decirte, la verdad. Investiga un poco más el nicho y mete alguna campaña de ads con la web para ver si genera interés suficiente o algo...
Otra cosilla, tener las canciones en spotify está guay como portfolio, pero creo que ayuda a ripearlas fácilmente. Pierde un poco la sensación de ser algo único, y lleva un poco a pensar que compras los derechos de un tema comercial más que a que compras música para tu juego (y cualquier otro juego que lo quiera usar). No se si me explico. Lo que siempre he visto son samples de las canciones en un video de youtube o soundcloud y palante.
Y a la web deberías echarle un repasillo rápido, hay algunas cosas como la parte del "What is adaptive music?", que con ese fondo y todas las letras en mayúsculas se lee muy mal (y hay mucho texto, no se lo va a leer nadie xD). También el texto del apartado "Customized" tiene alguna chorradilla como que en vez de tres puntos ("...") haya cuatro o dos, o sin un espacio después de los puntos, o que digas "Contact via Contact Form" sin poner un link directamente (ahorras un par de clicks a la gente y probablemente cause menos desinterés).
Y una pregunta por mera curiosidad, con qué distribuidor lo has subido a spotify? Estoy mirando de subir algunas canciones chorra que he hecho para unos amigos y no veo ningún distribuidor que no tenga pésimas opiniones o que no te saje por subir un album xD.
PD: ah, te pediría un pack para probarlo, pero el jueguito que estamos haciendo no va a usar los géneros de los packs que tienes, una pena :_)