Dejando un poco de lado el desarrollo de MMS, que me tenía un poco "aburrido", me he puesto manos a la obra, y os presento mi nuevo desarrollo, Mission Moon.
Año 2077, has sido enviado a la Luna como prueba de que la vida allí es el futuro, además, de forma totalmente sostenible sin ayudas de la Tierra, dadas las nuevas tecnologías.
Lo cierto es que la realidad no será tan bonita como la palabrería y tu misión en la Luna será sobrevivir tanto como te sea posible con los pocos recursos de los que dispones.
Mission Moon será un juego de supervivencia online un tanto atípico, una vez alunices tendrás que buscar la posición de la base lunar, y allí, deberás realizar varias tareas de mantenimiento para sobrevivir, arreglar plantas de energía, estar pendiente de la base de comunicaciones, entre otras, siempre sin perder de vista tu medidor de energía.
Una vez más, éste es un proyecto más de aprendizaje y entretenimiento que otra cosa, por lo que no puedo hablar de un futuro cierto, iré informando del desarrollo por aquí.
De momento dejo unas capturitas de lo que tengo:
Funcional:
-Gravedad lunar
-Fecha y hora
-Sistema de energía
-Sistema de temperatura pseudoaleatorio
-Sistema de inventario
-Sistema de items recogibles
Por hacer:
-Orbita respecto a la tierra
-Regiones de temperatura
-Sistema de energía