#210 teniamos una jam en itch.io, pero si esta caido a ver si se arregla de aqui a final de mes, si no, ya veremos que hacemos:
Ayer me dije que dedicaría la tarde/noche a avanzar con el juego d ela jam y me tiré desde las 21h hasta las 2am jugando al Caves of Qud.
No regrets tbh. A ver si hoy al menos le puedo dedicar un par de horas XD
#217 bueno, así va formando carácter. La de veces que se olvidó mi viejo de ir a recogerme al tenis no porque andaba de cervezas xD
#218 si, era algo habitual en nuestra época parece xD
Más de una vez me quede tirado por lo mismo
bueno, el niño está en la cuna. toca abrir godot y a picar código hasta que se ponga a llorar. a ver si avanzo.
#219 lo típico de ahora haces un plan y es ir al parque de bolas a llevar a los enanos y antes el plan era irse al bar a tomar cervezas con los amigos y que los niños jugaran con los niños de otros amigos. Vaya huevazos tenían jaja
Bueno, pues ya estaría.
Esto en 3horas. Aunque hay mucho mas hecho por detrás a parte de esos 2 botones.
Nosotros ya hemos comenzado, ya era hora. Bueno quizás decir comenzar es mucho, hemos cogido cartucho y creado el proyecto de Unity. El cartucho elegido es .... el inigualable RPS Mastergg
#225 Calibrate? wtffff que cojones estas haciendo? jajajajaj
#226 vamoooooh Geck0 dale caña joio, que no solemos hacer muchas al año y hay que aprovecharlas
#227 anda, a ver por donde salis
Esta semana mi intencion era cerrar el gameplay y dejar las 2 semanas en pulir y mejorar lo demas. (UI, musica, sonidos) pero esta semana se me esta complicando, lo bueno que para la siguiente estare en vacaciones, por lo que podre darle a saco
Al final he tenido que quitar los barcos, no me gustaba como estaba quedando y se estaba quedando sobre cargado
yo tengo un combate simple
ahora me queda lo difícil y terminar cosillas tontas, en verdad me queda un huevo
Tendría que estar trabajando en el gameplay, pero como me molestaba la música tan alta y los sfx he decidido hacer un pequeño menú de opciones presionando ESC dentro del juego, así no se avanza ehhh, soy un puto caos trabajando.
#228 Lo de calibrar me está tocando los cojones, sinceramente. Va a ser un mojón de juego pero lo que me estoy riendo yo solo en casa mientras lo programo no tiene precio.
Como os envidio a los que usáis Unity, Godot...etc con las colisiones drag and drop todo tan fácil, llevo 2 horas peleándome con mi propia librería de colisiones porque por alguna razón no se movia el personaje en las plataformas usando los mismos putos rectángulos par colisión que en la plataforma madre, al final era una tonteria que no estab teniendo en cuenta el estado del salto y no se cancelaba xDD
Pero es parte de la magia de Love2D y que not enga IDE visual, picar y picar y testear a ciegas.
#237 ahiiii somos hermanos de picateclas sin ayudas jajajajaja
Yo menos mal que tengo a Carra y le puedo decir "Hola, he roto el juego, no arranca, pls help" xDDD