MV Cartridge Jam IV

Jastro

#210 teniamos una jam en itch.io, pero si esta caido a ver si se arregla de aqui a final de mes, si no, ya veremos que hacemos:

https://itch.io/jam/mv-cartridge-jam-iv

-d-bug-

Míralos ahí, agarrando cualquier clavo ardiendo para abandonar la jam xddd

2 respuestas
Jastro

#212 menos meme y más participar

2 1 respuesta
Ridote

#213 duras declaraciones

#212 desempolva unity y unete

Por cierto, raul_ct dona move or die. Lo añado a la lista de premios en un rato que tng que llevar a la niña a la guarde ahoray ando del mvl

1
AikonCWD

Ayer me dije que dedicaría la tarde/noche a avanzar con el juego d ela jam y me tiré desde las 21h hasta las 2am jugando al Caves of Qud.

No regrets tbh. A ver si hoy al menos le puedo dedicar un par de horas XD

1 1 respuesta
Jastro

#215 di que si jajajaj.

Yo ahora adelanto una cosa del curro y a echarle horas antes de que salga el enano de la guarde

1
Jastro

Al final se me complicó el curro y casi no cojo al crío en la guarde soy lo peor jjajaajja

1 respuesta
Ridote

#217 bueno, así va formando carácter. La de veces que se olvidó mi viejo de ir a recogerme al tenis no porque andaba de cervezas xD

1 respuesta
Jastro

#218 si, era algo habitual en nuestra época parece xD

Más de una vez me quede tirado por lo mismo

1 1 respuesta
AikonCWD

bueno, el niño está en la cuna. toca abrir godot y a picar código hasta que se ponga a llorar. a ver si avanzo.

Ridote

#219 lo típico de ahora haces un plan y es ir al parque de bolas a llevar a los enanos y antes el plan era irse al bar a tomar cervezas con los amigos y que los niños jugaran con los niños de otros amigos. Vaya huevazos tenían jaja

1 1 respuesta
Jastro

#221 puedo decirte que conozco todos los bares de la isla y no porque yo los frecuente, si no de crio mi padre sea hacia ruta con todos y recuerdo mas de una vez irme a la madrugada dormido en el coche xDDDDD

De verdad que si, vaya huevos jajajajajaja

2
AikonCWD

Llevo algo mas de 2 horas haciendo el menú inicial del juego.

xddddddd

1 1 respuesta
Jastro

#223 lo más importante, que nadie te diga lo contrario

AikonCWD

Bueno, pues ya estaría.

Esto en 3horas. Aunque hay mucho mas hecho por detrás a parte de esos 2 botones.

1 2 respuestas
Geck0

#225 ya son más botones que el mio, que no tiene xd

1 respuesta
adriancin

Nosotros ya hemos comenzado, ya era hora. Bueno quizás decir comenzar es mucho, hemos cogido cartucho y creado el proyecto de Unity. El cartucho elegido es .... el inigualable RPS Mastergg

3 1 respuesta
Jastro

#225 Calibrate? wtffff que cojones estas haciendo? jajajajaj

#226 vamoooooh Geck0 dale caña joio, que no solemos hacer muchas al año y hay que aprovecharlas

#227 anda, a ver por donde salis :O

Esta semana mi intencion era cerrar el gameplay y dejar las 2 semanas en pulir y mejorar lo demas. (UI, musica, sonidos) pero esta semana se me esta complicando, lo bueno que para la siguiente estare en vacaciones, por lo que podre darle a saco

Al final he tenido que quitar los barcos, no me gustaba como estaba quedando y se estaba quedando sobre cargado

2 respuestas
Ridote

yo tengo un combate simple :rolling_eyes:

ahora me queda lo difícil y terminar cosillas tontas, en verdad me queda un huevo

1 respuesta
Jastro

#229 quedan 2 semanas y pico, eu confio!

1
Freak1337

Tendría que estar trabajando en el gameplay, pero como me molestaba la música tan alta y los sfx he decidido hacer un pequeño menú de opciones presionando ESC dentro del juego, así no se avanza ehhh, soy un puto caos trabajando.

1 1 respuesta
Jastro

#231 yo lo dejare todo a tope, es parte de la experiencia YARGHHHHHHHHH

AikonCWD

#228 Lo de calibrar me está tocando los cojones, sinceramente. Va a ser un mojón de juego pero lo que me estoy riendo yo solo en casa mientras lo programo no tiene precio.

1 respuesta
Freak1337

#233 Aikon Kojima Menendez de la sierra

1
Jastro

yo estoy deseando ver que coño ha hecho

AikonCWD

Es una basura. No hay que fliparse.

Freak1337

Como os envidio a los que usáis Unity, Godot...etc con las colisiones drag and drop todo tan fácil, llevo 2 horas peleándome con mi propia librería de colisiones porque por alguna razón no se movia el personaje en las plataformas usando los mismos putos rectángulos par colisión que en la plataforma madre, al final era una tonteria que no estab teniendo en cuenta el estado del salto y no se cancelaba xDD

Pero es parte de la magia de Love2D y que not enga IDE visual, picar y picar y testear a ciegas.

2 respuestas
Ridote

#237 di que sí, que los masoquistas también tenéis derechos!

Jastro

#237 ahiiii somos hermanos de picateclas sin ayudas jajajajaja

Yo menos mal que tengo a Carra y le puedo decir "Hola, he roto el juego, no arranca, pls help" xDDD

1 1 respuesta
carra

#239 Jajaja y llego yo y además del arreglo le cambio otras 7 cosas al pobre

1

Usuarios habituales

• Freak1337
  • Ridote
  • Jastro
  • vasketahd
  • Yerboth
  • carra
  • AikonCWD